La reina Letizia presidiendo un acto de la FPDGI este viernes.

La reina Letizia presidiendo un acto de la FPDGI este viernes.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia reincide con la ropa interior: la transparencia que insinuaba más que mostraba

La Familia Real ha presidido este viernes la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración. 

11 diciembre, 2020 14:22

Noticias relacionadas

Letizia (48 años) está descansada y se nota. Tras una semana sin ninguna aparición pública, la Reina ha vuelto al trabajo y lo ha hecho a lo grande. Haciendo el papel que más le gusta en este mundo: el de madre.

Los reyes Felipe VI (52) y Letizia y sus hijas -aparición por sorpresa de Leonor (15) y Sofía (13), está claro que estamos en un momento en el que todo cuenta- han presidido la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de El Pardo. Sin contar los Premios Princesa de Asturias y Girona, creo recordar que es la segunda vez que las niñas faltan al colegio por un tema de representar a la Corona.

Los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía en el palacio de El Pardo.

Los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas Leonor y Sofía en el palacio de El Pardo. Gtres

La primera fue el 40 aniversario de la democracia en el Congreso y aquello acarreó una buena bronca dentro de las paredes de Zarzuela porque su madre no quería que perdieran ni una hora lectiva. El caso es que ahora hay que arrimar el hombro para hacer imagen y a ellas también les toca poner su granito de arena.

La esposa de Felipe VI ha interpretado, como siempre, su papel de madre a la perfección y ya de paso se ha vestido para ello. Nada de outfits atrevidos o modernos, una imagen recatada y de niña buena es lo que necesitaban. Se trata de un look repetido en varias ocasiones compuesto por una falda de tubo negra de largo midi firmada por Carolina Herrera con flores bordadas en un lateral en rojo, blanco y azul. Un diseño de la temporada de invierno del año pasado y que ha combinado con un suéter rojo bien marcado. Lo mismo que la cintura, recalcada gracias a un cinturón de Burberry que le encanta.

La reina Letizia junto a la princesa de Asturias este viernes en su última acto de la semana.

La reina Letizia junto a la princesa de Asturias este viernes en su última acto de la semana. Gtres

La reina Letizia es reincidente en un error estilístico que le sucedió hace algo más de un mes y del que parece no termina de aprender del todo. En esta ocasión, con un color distinto de blusa. La soberana ha vuelto a dejar a la vista -insinuando más que mostrando- su prenda de ropa interior superior, un sujetador blanco.

Esto sucede por el efecto que produce el flash de las cámaras al impactar con el finísimo tejido de su blusa roja. En el citado acto, en la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en Madrid, Letizia lució una camisa negra, transparente y con lazo al cuello. La primera vez que la Reina llevó una prenda que dejaba ver su sujetador se atribuyó a un error, pero lo de hoy no se termina de entender. 

La Familia Real saludando a los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

La Familia Real saludando a los miembros del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Gtres

Me ha llamado la atención que la princesa de Asturias ha decidido llevar medias mientras que su madre ha preferido ir con las piernas al aire. Ha debido pasar frío. En cuanto a los complementos, también repetidos, Letizia ha escogido una cartera de mano de Nina Ricci y unos salones negros a juego de Magrit. Es mejor que de las joyas ni hablemos porque para contaros que son los mismos que las dos o tres últimas apariciones…

[Más información: Letizia recupera su agenda internacional y viajará a Honduras para repartir ayuda humanitaria]