Letizia en una reunión de trabajo con la RAE.

Letizia en una reunión de trabajo con la RAE. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El viernes gris de Letizia: el error estilístico que empaña su último 'look'

Para cerrar su agenda de la semana, la Reina ha asistido a una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE'.

4 diciembre, 2020 12:37

Noticias relacionadas

Que la Reina se ha ganado el puente es un hecho. Ha tenido una semana muy intensa sustituyendo a su marido, confinado por haber estado cerca de un positivo en coronavirus. La semana que viene ya volvemos a la normalidad y volveremos a dos apariciones públicas por semana.

Este viernes 4 de diciembre Letizia (48 años) tenía uno de sus actos favoritos del año, su reunión con la Fundación del Español Urgente, la FUNDÉURAE. Se siente como pez en el agua conversando con académicos, lingüistas y periodistas expertos en el lenguaje. Hace poco discutía con Iñaki Gabilondo (78) en unos premios sobre el problema del idioma con las redes sociales y se mostraba tan efusiva con el tema que su marido le tuvo que decir que no se lo tomara tan a pecho.

El caso es que era un acto serio y a la Reina le entra esa manía que tiene en pensar que para que te tomen en serio debes ir de gris.

La reina con un abrigo de lana gris de Nina Ricci.

La reina con un abrigo de lana gris de Nina Ricci. Gtres

Letizia ha hecho una mezcla extraña de varias prendas que tiene en su armario desde hace varias temporadas. Sin duda, el protagonista ha sido el abrigo de lana gris de Nina Ricci de silueta XXL. La primera vez que se lo vimos fue en 2015 y cada invierno lo repite. Desde luego es ideal para un frío como el que tenemos hoy en Madrid.

El abrigo perdía elegancia por culpa de la combinación que ha elegido Letizia. Lo ha mezclado con un dos piezas en gris de Hugo Boss. Gris sobre gris da como resultado un outfit triste y aburrido.

El traje de la firma alemana lleva muchos años en Zarzuela. Es un diseño en lana gris marengo y lleva una chaqueta jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo estrenó en 2017 y se lo hemos visto tantas veces...

Esta vez no ha llevado bolso o se lo ha dejado en el coche y en los pues unos salones de Magrit, en ante gris.

Letizia con coleta y su anillo preferido.

Letizia con coleta y su anillo preferido. Gtres

¿Sabéis que joyas a llevado? Pues sí, las mismas que ayer: los pendientes redondos de diamantes y el anillo de Karen Hallam. Ya os digo que nadie va a recordar este look de Letizia.

[Más información: Letizia 'desafía' a Carolina Herrera luciendo melena larga sobre uno de los abrigos joya de la diseñadora]