Carla Vigo en una imagen de su Instagram.

Carla Vigo en una imagen de su Instagram.

Casas Reales UNA EDAD ESPECIAL

Carla Vigo cumple 20 años: los planes de la sobrina de Letizia en Alemania

JALEOS ha confirmado a través de fuentes cercanas a la joven que estrenará década de una manera "normal" y sin ninguna fiesta pensada previamente.

13 octubre, 2020 00:55

Noticias relacionadas

Hace exactamente 33 días, la vida de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia (48 años) dio un giro radical de 180 grados. Tras pasar un verano inusual, como el resto ciudadanos del mundo, y tras un tiempo algo despegada de las redes sociales, la hija de la fallecida Érika Ortiz tomó una valiente decisión.

Tres meses después de concluir su Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza y en vistas de que la pandemia no es algo que tenga visos de terminar pronto, Carla optó por hacer sus maletas y volar lejos de su país. Ahora vive en Alemania, en una ciudad al sur, casi lindando con Suiza. Es ahí donde la joven cumple este martes 13 de octubre la redonda cifra de 20 años

JALEOS ha podido confirmar a través de fuentes cercanas a Carla Vigo que estrenará década de una manera "normal" y sin ningún tipo de fiesta pensada previamente. "Ella está muy bien allí.Es verdad que echa de menos a su padre, a sus hermanos, a sus amigos, pero es una chica muy madura y su intención es aprender bien alemán y seguir formándose en lo suyo, que es el baile y tal...", desvela una persona próxima a la sobrina de la reina Letizia que prefiere mantener el anonimato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el 31 Mar, 2020 a las 11:29 PDT

Pero ¿qué planes tiene para su cumpleaños Carla Vigo? "Su día a día allí es bastante normal, su cumpleaños es el martes entonces hará algo normal, seguro: trabajar, estudiar y una videollamada con su padre y sus hermanos. Es que los adora. Ha encajado muy bien con su familia de allí y seguro que le preparan alguna sorpresa, pero de verdad que no sé nada más. Sólo sé que los 20 años son muy especiales y ella todos los años tiene una cuenta atrás en su calendario en el que va restando los días que quedan para su cumple".

Este periódico se interesa por si Carla Vigo podría recibir la felicitación o un regalo de su tía, la reina Letizia. No obstante, esta fuente, una persona muy cercana y que quiere bien a la joven Carla, prefiere no entrar ahí. En octubre del año 2018, cuando la hija del escultor Antonio Vigo cumplió su mayoría de edad, un detalle reveló que la reina Letizia estaba presente en el día en el que la única hija de su fallecida hermana soplaba sus 18 velas. 

A espaldas de Carlasobre un armario, apareció uno de los bolsos de diario favoritos de la Reina. Se trata de un tote shopping de Paco Rabanne de cuero negro con detalles de anillos de metal en plata y cuyo valor supera los 2.500 euros. Ese complemento colocado ahí no fue una casualidad: Letizia estuvo en aquella especial celebración junto a su sobrina

Carla Vigo el día que cumplió 18 años y el bolso de Letizia justo detrás.

Carla Vigo el día que cumplió 18 años y el bolso de Letizia justo detrás. Redes sociales

La nueva vida de Carla

Según pudo confirmar JALEOS en exclusiva hace unos díasCarla Vigo voló desde Madrid hasta Alemania el pasado 10 de septiembre y actualmente se encuentra trabajando como au pair cuidando a niños en el país germano. Los pequeños de la familia son dos niños varones de tres y un año a los que mima y educa sobremanera. Además, les está enseñando español. 

La sobrina de Letizia, apasionada del arte, la música y la interpretación, sus grandes pasiones, no solo ha abandonado su Aranjuez natal para aprender alemán en el núcleo de una familia y en una academia especializada. Este medio puede aseverar que la joven pretende seguir formándose allí en sus irrefrenables ambiciones: interpretación, música y baile. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el 3 Oct, 2020 a las 12:07 PDT

En su poco tiempo libre, Carla aprovecha para explorar las maravillas que le ofrece Alemania y, a través de su cuenta de Instagram, donde cada vez se muestra menos activa, ha dado salida a algunas de las imágenes que ha capturado en sus distintas visitas. Si hace un par de semanas conoció el lago Constanza -conocido como Bondesse, en alemán-, hace apenas unos días visitaba Nimmerland

Hace apenas unos días, Vigo publicaba una divertida encuesta en su red social de las fotos instantáneas y preguntaba a sus followers: "Hagan sus apuestas... ¿Vuelvo en Navidad a España?". Sus opciones de respuesta eran: "Obvio sí" y "Tú estás flipando". Tras unas horas, Carla Vigo compartía el veredicto de sus seguidores. Un 63 por ciento pensaba que podría volar de vuelta a casa con los suyos en esas fechas tan especiales y un 37 por ciento lo ponía en duda. "Sé que queréis que vuelva, pero, en serio, no sé si voy a poder", concluía ella. 

[Más información: Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista en televisión]