Felipe VI y Letizia en su primer acto juntos tras la vuelta de las vacaciones.

Felipe VI y Letizia en su primer acto juntos tras la vuelta de las vacaciones. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recupera una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos

La reina ha recuperado su vestido 'tweed' en azul marino para el primer acto junto a Felipe VI tras las vacaciones.

8 septiembre, 2020 18:08

Noticias relacionadas

Letizia (47 años) está haciendo una vuelta al cole como la de los niños, en escalada. La semana pasada la vimos en un acto y esta tarde en uno nuevo. Poco a poco la rentré se hace con muchas más ganas. Y además, siempre es mejor acompañada que sola, así que el de hoy era una actividad con su marido, Felipe VI (52).

Los Reyes han acudido al Palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante. Se trataba de una cita a media tarde, por lo que el look tenía que ser discreto, pero no aburrido y parece que Letizia, esta vez, ha sabido dar en el clavo.

Letizia ha reciclado un vestido midi de de Zara de escote bardot.

Letizia ha reciclado un vestido midi de de Zara de escote bardot. Gtres

La Reina ha recuperado una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos. Se trata de un vestido hecho en tweed en color azul marino que lleva un escote en forma de barco que resalta mucho sus huesudos hombros. El diseño lleva bolsillos en la parte delantera y tiene el bajo completamente deshilachado, lo que le da un toque muy gracioso. Por supuesto ella, porque la prenda original no lo llevaba, se ha puesto un cinturón que le apretaba bien la cintura de avispa que a nuestra Consorte tanto le gusta resaltar.

El vestido es una prenda de la temporada pasada y su precio no llegaba a los 50 euros. La primera vez que se lo vimos fue en una audiencia en Zarzuela en el mes de julio del año pasado, sin mascarilla, lo que hizo que brillara mucho más.

Igual que hizo en 2019 Letizia lo ha combinado con los salones sin talón en el mismo tono firmados por Carolina Herrera para su línea más barata, la llamada CH. La cartera que llevaba hoy en la mano es de la misma marca, es el modelo Baret y lleva en su armario muchos años.

Los zapatos y la cartera son de Carolina Herrera.

Los zapatos y la cartera son de Carolina Herrera. Gtres

En el plano de las joyas, que es verdad que no deberíamos llamarlas así sino más bien bisutería, Letizia ha escogido unos pendientes de aro de Massimo Dutti cuyo precio rondan los 20 euros y su anillo de Karen Hallam que debe costar 20 euros más.

La Reina lució su ya larguísima melena suelta y sin teñir, parece que va en serio lo de dejarse las canas a su aire. Aunque hay gente que le está criticando por ello nosotras somos de la opinión de que cada una puede hacer lo que quiera con el color de su pelo aunque no nos concuerda mucho la naturalidad con la que lleva su cabello blanco con el resto de los muchos retoques estéticos que se realiza. Pero… así es nuestra Reina Consorte ¡una caja de sorpresas!

[Más información: El discreto y aburrido uniforme de Letizia para su 'vuelta al cole']