Los Reyes y sus hijas en el barrio mallorquín de Son Roca.

Los Reyes y sus hijas en el barrio mallorquín de Son Roca.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia y su nuevo vestido blanco del verano: la fórmula que repite cada año en Mallorca

Los Reyes y sus hijas han visitado un centro socioeducativo que busca mejorar la calidad de vida y el nivel formativo de la periferia de Palma.

11 agosto, 2020 13:19

Noticias relacionadas

Ya es bien conocido que la Reina es una mujer de ideas fijas. Ella tiene el concepto de que cuando algo funciona, hay que repetirlo hasta que nos aburramos de verlo. Eso es lo que ha pasado con el uniforme del Spanish Tour, la fórmula vestido, alpargatas y coleta ha llegado ha cansar de tanto verlo. Pues cada verano en Mallorca le pasa una cosa parecida, no hay mes de agosto en la isla sin que luzca el modelo 'Ab lib'.

Los Reyes y sus dos hijas han realizado una visita al proyecto socio educativo Naüm este martes por la mañana y ha sido el momento elegido por Letizia (47) para lucir su vestido blanco del verano.

Los Reyes y sus hijas en el barrio mallorquín de Son Roca.

Los Reyes y sus hijas en el barrio mallorquín de Son Roca.

Se trata de un estreno firmado por Vintage Ibiza. Es un diseño camisero con manga corta y de bordados suizos y troquelados. Por supuesto, llevaba un cinturón a juego con el que consigue el efecto 'cintura de avispa' que tanto le gusta a Letizia para estilizar al máximo su figura.

La Familia Real, arropada por los vecinos de Son Roca en su visita al proyecto Naüm JALEOS

Para combinar vestido y completar su look al más puro estilo 'Islas Baleares', la esposa de Felipe VI (52) ha elegido unas alpargatas, que son las más bonitas de su gran colección -aunque sobre gustos no hay nada escrito-. Se trata de un modelo de la firma española Mint & Rose con un botón en el cierre que le aporta el toque especial al calzado de origen español.

La Reina estuvo muy pendiente de su hija pequeña, Sofía, lesionada de una rodilla.

La Reina estuvo muy pendiente de su hija pequeña, Sofía, lesionada de una rodilla.

Además, la Reina es consciente de que si se quiere lucir un outfit estilo ibicenco no puede faltar un capazo y eso es lo que llevaba Letizia a modo de bolso en su segundo paseo público por Palma de Mallorca.

Como peinado, ha escogido de nuevo la coleta alta con la que ha ido a casi todas las actividades que ha realizado este verano. Y en esta ocasión, también han copiado su estilo capilar sus hijas, la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (13); por lo que las tres han lucido una coleta idéntica e incluso a la misma altura de la cabeza.

Letizia, Leonor y Sofía lucieron el mismo peinado.

Letizia, Leonor y Sofía lucieron el mismo peinado. Gtres

En el apartado de joyas, más de lo mismo: no se ha despegado de su anillo de Karen Hallam ni de los pendientes de aro con forma de bambú.

[Más información: Letizia 'quiere' que la miren: estrena un vestido naranja en su esperada aparición en Mallorca]