Los Reyes han visitado Menorca para apoyar el turismo en la isla.

Los Reyes han visitado Menorca para apoyar el turismo en la isla.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia hace pleno en Baleares: tres actos públicos, tres vestidos de estreno

Los Reyes, esta vez sin sus hijas, han tomado un avión desde Palma de Mallorca para visitar la isla vecina, Menorca, y fomentar su turismo.

13 agosto, 2020 13:01

Noticias relacionadas

Los Reyes siguen en sus 'no vacaciones' en las Islas Baleares. Este jueves por la mañana han hecho una visita a la isla de Menorca, pero esta vez solos, sin sus hijas Leonor (14 años) y Sofía (13).

La Princesa de Asturias y su hermana se han quedado disfrutando de las instalaciones del Palacio de Marivent. Mientras, sus padres se desplazaban en avión a la isla vecina donde han hecho su primera parada en la localidad de Alaior.

Letizia (47 años) ha vuelto a elegir el estilo 'Ablib' -de aires ibicencos- para esta visita a Menorca. Si el pasado 11 de agosto decidió llevar un vestido blanco camisero, para este jueves ha escogido dirigirse más hacia la tendencia baby doll con un diseño estilo niña que a cualquiera de sus dos hijas le hubiera quedado ideal. Se trata de un modelo de tirantes, con el cuerpo realizado en nido de abeja y una falda calada en un bordado suizo XXL. Está disponible en Uterqüe por 129 euros.

Letizia ha vuelto a su fórmula favorita para el verano, con vestido blanco, alpargatas y coleta.

Letizia ha vuelto a su fórmula favorita para el verano, con vestido blanco, alpargatas y coleta.

Se trata de un look muy infantil muy propio para dar una vuelta después de pasar todo el día en la playa, darte una ducha e irte a tomar una cerveza con los amigos a una terraza.

Pero puede que no sea tan adecuado para una Reina visitando la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA), la mayor productora del queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca. Pero esto con ella ya es una batalla pérdida. El vestido es bonito, nadie lo puede negar.

Aunque lo más relevante es que se trata de su tercer estreno en una semana. El lunes fue un vestido naranja para su primer 'posado', el marte un vestido blanco y ahora este nuevo diseño tan naif. Tres apariciones, tres estreno.

Los tres estrenos de Letizia esta semana.

Los tres estrenos de Letizia esta semana.

La esposa de Felipe VI (52) lo ha combinado con un bolso solidario de FQ que ayuda con su venta a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Son ideales y la Reina lo tiene también en tonos rojizos, como ya demostró en su primera salida en Mallorca hace unos días. Este medio ha podido hablar con su diseñadora, quien se mostraba sorprendida de cómo la Reina agarraba la bolsa con el puño, y este jueves ha vuelto a lucirla sosteniéndola con el mismo gesto.

Por supuesto, en los pies ha lucido unas alpargatas de una cuña altísima de Macarena Shoes, en tono crudo y con largas cintas que hacen el efecto infinito que a ella tanto le gusta. El problema es que este efecto óptico se logra cuando llevas una falda corta, con un corte midi, la cosa se pierde un poco.

Detalle del bolso y las alpargatas de la Reina.

Detalle del bolso y las alpargatas de la Reina. Gtres

Como peinado, de nuevo ha optado por la coleta alta, a la que parece que se ha aficionado por su comodidad y en el apartado de joyas, luce los pendientes de aro que imitan bambú que no se ha quitado en todo el verano.

En definitiva, el verano que viene es probable que veamos a Leonor luciendo este look más propio de una chica de 16 años que de una Reina de más de cuarenta.

[Más información: Letizia y su nuevo vestido blanco del verano: la fórmula que repite cada año en Mallorca]