Bárbara Rey, en un evento en Madrid.

Bárbara Rey, en un evento en Madrid. Gtres

Casas Reales REDES SOCIALES

Bárbara Rey muestra su apoyo a Juan Carlos I tras abandonar España

La 'vedette' ha sido criticada en su cuenta de Instagram tras haber compartido una captura de un tuit a favor del Rey emérito. 

5 agosto, 2020 12:48

Noticias relacionadas

Bárbara Rey (70 años) ha sido protagonista de la crónica social durante años. Bien sea por su indiscutible vida como profesional de los escenarios y sus apariciones en platós de televisión o por sus amistades con personajes de alto standing que nunca han salido a la luz.

Entre ellas, la que supuestamente mantuvo con Juan Carlos I (82). Una relación que a día de hoy sigue siendo un secreto a voces. Y es que, por más que lo intenten los presentadores de la pequeña pantalla, la vedette no ha querido hablar de este asunto. "Yo nunca he confirmado nada", "este tema lo trataré cuando yo quiera" o "eso es mentira", son algunas de sus afirmaciones constantes.

Ahora, la televisiva vuelve a ser actualidad, por sorprender a sus seguidores con una publicación en la que estaría demostrando su apoyo al emérito, quien esta misma semana decidió abandonar España. 

En la madrugada de este miércoles, la también presentadora de televisión ha publicado en su cuenta de Instagram, una captura de pantalla en la que aparece un tuit que podría haberle gustado mucho.

"El rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros", se lee en el escrito que ha compartido Bárbara Rey. La publicación, que ha generado pocos 'me gusta' en comparación a sus otros post, carece de un texto descriptivo. La vedette se ha limitado a poner un par de emojis de cara triste. 

Ver esta publicación en Instagram

😔😔

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el 4 Ago, 2020 a las 6:12 PDT

Tras su publicación, Rey ha recibido una serie de críticas por parte de sus seguidores, que no han estado de acuerdo con su opinión. Algunos, incluso, le han manifestado que tras este comentario tendrán que dejarla de seguir. "Defendiendo lo indefendible y con argumentos de 'pero otros más'. Te creía de otra forma, pero tengo que dejar de seguirte", "quedas fatal compartiendo estas cosas" o "esta entrada dice bien poco de ti", son algunos de los mensajes que ha recibido la vedette en las últimas horas. 

En los últimos años, son muchas las noticias que se han dado en torno a la supuesta relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I. Encuentros desde la década de los 90, un posible préstamo a la actriz por parte del emérito, manejo de información sensible y hasta grabaciones de conversaciones... Sobre esto y más ha hablado la prensa, pero hasta ahora la vedette se mostrado muy reservada.

Bárbara Rey en la década de los 90.

Bárbara Rey en la década de los 90. Gtres

Pese a su habitual actitud discreta y prudente, en cuanto a los temas del padre de Felipe VI (52) se refiere, esta vez, Bárbara Rey -una de las amigas más públicas del emérito junto a Corinna (55)- ha decidido pronunciarse sobre la decisión de Juan Carlos I, quien este lunes, mediante una misiva dirigida a su hijo, hizo pública su iniciativa. 

"Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España", expresó Juan Carlos I. "Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona", añadió.

[Más información: Juan Carlos y Sofía se separan: la consecuencia más íntima del 'exilio' del emérito]