Letizia junto a su nueva adquisición de 500 euros en montaje de JALEOS.

Letizia junto a su nueva adquisición de 500 euros en montaje de JALEOS. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

'Charro', la última adquisición del armario de Letizia: así es el bolso de CH de 500 euros

Los Reyes y sus hijas han acudido a una actuación cultural en los Teatros del Canal. Para la ocasión, Letizia ha estrenado dos complementos. 

19 junio, 2020 21:39

Noticias relacionadas

Si se trata de recuperar la actividad económica y cultural del país, los Borbón Ortiz no han dudado en dar ejemplo. Si ayer los Reyes estuvieron en el Museo del Prado, esta noche de viernes, y acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor (14) y la infanta Sofía (13), han decidido ir al teatro en pleno centro de Madrid.

A las ocho de la tarde Felipe VI (52 años) y Letizia (47) llegaban a los Teatros del Canal para presenciar una de las obras que se muestran en el centro cultural madrileño. Es un buen plan para un viernes por la noche y para celebrar el sexto aniversario de su proclamación como Reyes en familia.

Los Reyes y sus hijas posando a las puertas del teatro.

Los Reyes y sus hijas posando a las puertas del teatro. Gtres

Como bien sabemos por muchas otras ocasiones, tanto a Letizia como a Leonor y a Sofía les encanta el baile, y eso es lo que han decidido presenciar, el espectáculo Fandango Avenue de la bailarina Sara Calero. Toda la familia ha acudido con las medidas de seguridad necesarias, siendo la primera vez que vemos a la Princesa de Asturias y a su hermana con mascarilla. Ambas han confiado en la firma Hugo Boss para sus atuendos. A su llegada se les ha tomado la temperatura como al resto de los asistentes, una imagen muy curiosa.

La Familia Real acude a un espectáculo flamenco para celebrar el aniversario del Rey

La Reina ha vestido de forma acorde al momento. Respecto a esta mañana no se ha bajado de las alpargatas de ante negro y con cuerdas de la marca española Macarena Shoes, nueva en su zapatero. Lo que si ha sido distinto es el resto del estilismo cuya protagonista ha sido una falda nueva de Massimo Dutti, la misma firma que la vistió ayer por la noche para ir a la pinacoteca.

La nueva compra de Letizia es una falda plisada en todo dorado con cinturilla y que podéis comprar en la marca de Inditex por 89,95 euros. La esposa de Felipe VI la ha combinado con un top negro. Aunque esta prenda es nueva, tiene una casi exactamente igual que llevo en un aniversario del periódico La Razón hace un par de años.

Letizia junto a Leonor luciendo su falda plisada.

Letizia junto a Leonor luciendo su falda plisada. Gtres

Lo que también era nuevo ha sido el bolso, se trata de un modelo de 500 euros de la línea CH de Carolina Herrera. Se llama Charro y está hecho en cuero con detalles metálicos. Iba a juego con la cazadora de piel negra que la Reina llevaba en la mano por si hacía frío a la salida del teatro. En el plano de las joyas ha elegido unos aros de oro amarillo y el anillo de Karem Hallam. En relación a los pendientes, son de la firma Bimba y Lola. 

El nuevo bolso de Carolina Herrera de la Reina.

El nuevo bolso de Carolina Herrera de la Reina. Gtres

Letizia se ha vuelto a soltar el pelo, que es a lo que nos tiene acostumbrados, y se ha quitado la coleta que lucía esta mañana. 

[Más información: El 'look' para olvidar de Letizia: coleta, alpargatas y un estreno de Hugo Boss]