El príncipe de Inglaterra y la duquesa de Cornualles han compartido una tierna foto con sus perros.

El príncipe de Inglaterra y la duquesa de Cornualles han compartido una tierna foto con sus perros.

Casas Reales TIERNA IMAGEN

Carlos y Camila celebran 15 años de matrimonio con una fotografía junto a sus perros

El príncipe de Inglaterra y la duquesa de Cornualles han compartido una tierna imagen tomada en su residencia de Birkhall para conmemorar esta fecha especial.

9 abril, 2020 12:58

Noticias relacionadas

El príncipe Carlos (71 años) y su esposa Camila (72), la duquesa de Cornualles, han celebrado este jueves su decimoquinto aniversario de boda con la publicación de una fotografía en la que aparecen con sus dos perros en la residencia escocesa de Birkhall.



En la instantánea, que fue tomada este miércoles y publicada en el Twitter de su residencia oficial de Clarence House, ambos aparecen sonrientes y sentados en el porche de su casa de Birkhall, ubicada dentro de los terrenos del castillo de Balmoral.



La pareja sostiene en brazos a sus dos Jack Russell terriers, Bluebell y Beth, que fueron rescatados de la protectora londinense Battersea Dogs y Cats Home, de la que Camila es patrona.

La duquesa de Cornualles viste unos vaqueros azules, una camisa rosa de cuello abierto, un jersey azul pálido y unas botas de ante azul marino, mientras sostiene a Bluebell en su regazo, y el príncipe, ataviado con camisa azul, americana azul marino, pantalón verde oliva y mocasines de ante, sujeta a Beth.



La pareja se reencontró el pasado lunes, después de que Camila saliera del aislamiento de 14 días al que se sometió después de que su marido diera positivo por coronavirus, enfermedad de la que ya está totalmente recuperado.



El heredero al trono británico comunicó el pasado 25 de marzo que había contraído el virus, aunque solo padecía síntomas leves, y que se recluía en aislamiento durante siete días.



Conocidos como el duque y la duquesa de Rothesay en Escocia, Carlos y Camila se casaron en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Windsor el 9 de abril de 2005, después de más de treinta años juntos.

Carlos y Camila se casaron el 9 de abril de 2005.

Carlos y Camila se casaron el 9 de abril de 2005. Gtres

Por su parte, el príncipe también quiso dirigirse a los británicos con un vídeo en el que deseó la pronta llegada de "tiempos mejores" tras esta "experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante" en la que "la presencia de la familia y los amigos deja de ser posible y las estructuras normales de la vida desaparecen repentinamente"

[Más información: El príncipe Carlos da su primer discurso tras superar el COVID-19: "Vendrán tiempos mejores"]