Letizia en el evento de este miércoles.

Letizia en el evento de este miércoles.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia no se rinde al clasicismo: el 'look' de Hugo Boss que lo demuestra

La Reina ha presidido en Valencia el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica.

12 febrero, 2020 16:58

Noticias relacionadas

Tras saber que nos vamos a Estados Unidos en abril, Letizia (47 años) ha viajado este miércoles un poco más cerca y ha estado en Valencia. Allí ha sustituido a su hija, la princesa Leonor (14), cumpliendo con el acto de proclamación del ganador del Premios Princesa de Girona en la categoría de Investigación Científica. Se trata sólo de ver al ganador, la entrega del galardón esperamos que la haga la heredera a final de año.

Letizia ha tirado de armario y ha lucido el mismo look que llevó en su último acto de 2019. Un outfit que no dejó a nadie indiferente ya que tuvo muchos halagos, y también muchas críticas. Aunque ya sabemos que a la esposa de Felipe VI (52) no le afectan ni unos ni otros. Ella, en lo que se dice de estilismos, no escucha a nadie.

Letizia ha reciclado el mismo 'look' que lució en el último acto de 2019.

Letizia ha reciclado el mismo 'look' que lució en el último acto de 2019.

Se trata de un traje dos piezas firmado por Hugo Boss color rosa pastel formado por una blazer cruzada con botonadura doble, muy estilo masculino, y un pantalón de corte tobillero a juego. Lo ha combinado de la misma manera que el día que lo estrenó, con una camisa blanca plisada de Carolina Herrera.

La reina Letizia asiste al acto Fundación Princesa de Girona

Para nosotros el que haya elegido este traje, con un toque oversize y un color tan peculiar dice mucho de Letizia: nos manda el mensaje de que no es una royal cualquiera y, que por mucho que ella lo niegue una y otra vez, es una fiel seguidora de las tendencias demostrando que no se va a rendir al clasicismo aburrido de un acto como el de esta mañana por ser Reina.

Letizia ha querido mandar un mensaje con su estilismo.

Letizia ha querido mandar un mensaje con su estilismo.

Los salones elegidos esta mañana también eran de la firma alemana, son de charol y con el tacón que llamamos azafata. Se trata del modelo Mayfair que tiene en otros dos colores, azul navy y burdeos. Este miércoles ha vuelto a abandonar el bolso en algún momento de la mañana, porque en las fotos no aparece con él.

La Reina ha vuelto a lucir el anillo de Karen Hallam.

La Reina ha vuelto a lucir el anillo de Karen Hallam.

En cuanto a joyas ha elegido los pendientes Skyline Crawler de la marca española Gol&Roses que podéis comprar en la web de la firma por 1.799 euros. Y, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.

La próxima vez que veamos a la Reina esta semana será el viernes, cuando viaje primero a Huelva y luego a Cádiz acompañando a su marido. Pero en nuestra mente ya sólo hay una fecha, el 21 de abril, día de la cena de gala en la Casa Blanca.

[Más información: Estela de Castro, retratista de los Reyes: "Me dio vértigo el encargo, pero son muy cercanos"]