Mar Torres y Froilán, en una foto en redes sociales.

Mar Torres y Froilán, en una foto en redes sociales.

Casas Reales AMOR EN EL AIRE

Mar Torres se declara públicamente a Froilán: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero"

La joven ha querido aprovechar las horas previas a la entrada del 2020 para demostrar al mundo sus sentimientos hacia el hijo de la infanta Elena.

1 enero, 2020 17:34

Noticias relacionadas

Mar Torres-Fontes Fuertes (21 años) es ya un nombre propio en la prensa social y rosa debido a su relación con Froilán (21). Su unión no se trata de un amor adolescente como parecía quizá en un principio, cuando su idilio empezó a ser parte de los contenidos del corazón, y ahora se presenta como una de las historias más sólidas del panorama real.

Así lo ha querido hacer saber al mundo la propia joven. Este martes 31 de diciembre, cuando apenas quedaba tres horas para finalizar el año, Mar quiso compartir en su perfil de redes sociales una fotografía muy especial para ella, con un mensaje positivo que resume sus 12 meses pasados. 

Es una foto junto al hijo de la infanta Elena (56). La instantánea está tomada en plena noche, ambos vestidos de gala, con brillo en su atuendo y mostrando lo bien  compenetrados que están. Pero lo más interesante de la publicación es el mensaje de Mar Torres, toda una declaración de amor hacia su novio: "Sin duda lo mejor de mi 2019. Te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el 31 Dic, 2019 a las 10:31 PST

No ha sido la primera vez que ha roto su silencio y ha hablado claramente de sus sentimientos más íntimos por Froilán. Fue a mediados de diciembre cuando concedió por primera vez una entrevista a un medio, y fue a la revista Vanity Fair, con un reportaje fotográfico lleno de glamour, en el que incluso lucía tiara como toda una princesa.

En respuesta a la cabecera, Mar contaba lo importante que son el uno para el otro: "Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". En esas mismas líneas quiso desgranar cómo comenzó su historia de amor, y tuvo que remontarse a su más tierna infancia: "Estábamos en el internado de Guadalajara. Fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!", narra.

Solo tiene buenas palabras para Felipe Juan, pero también ha vivido la cara más amarga de convertirse en personaje público estos últimos años: "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura. Pero lo he puesto todo en manos de mis abogados. También me ha servido para recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya, pero está un poco en alerta".

Sin embargo, con todo lo bueno y lo malo, la relación entre los también compañeros de aula universitaria sigue avanzando positivamente y según dice la protagonista, nunca se romperá. Quizá la foto final de la joven en 2020 también sea junto al sobrino del Rey, pero para eso aún quedan 366 días.

[Más información: Mar Torres, novia de Froilán, habla claro por primera vez de los pros y contras de su relación]