Mar Torres en una imagen de su Instagram.

Mar Torres en una imagen de su Instagram.

Famosos EN EL TEATRO REAL

Mar Torres asiste a su primer acto público tras la polémica por sus operaciones estéticas

Este lunes por la noche, la joven ha sido una de las invitadas a la fiesta que la revista 'Vanity Fair' celebraba para entregar a Antonio Banderas el título de Personaje del Año. 

26 noviembre, 2019 12:04

Noticias relacionadas

Mar Torres-Fontes (21 años) ha dado un giro de 180 grados a su vida. La ex de Froilán (21) ha pasado de ser la novia del sobrino del rey Felipe VI (51) a una toda una influencer en las redes sociales. Su cambio físico en apenas unos meses ha convertido a la heredera de El Pozo Alimentación en la protagonista de un sinfín de noticias.

Y es que su ruptura con Froilán la ha llevado a abrir su perfil de Instagram al público para mostrarse tal y como es. Sin miedo al qué dirán, la joven ha comenzado a exhibir su día a día en su cuenta oficial de las fotos instantáneas.

Entre tanto, este lunes por la noche, Mar Torres reaparecía tras la polémica y aceptaba la invitación de la revista Vanity Fair a la gran fiesta que la publicación celebraba en el Teatro Real de Madrid. El motivo del encuentro social no era otro que el de entregar el título de Personaje del Año a Antonio Banderas (59). Si bien es cierto, Mar decidía no posar por el photocall para evitar así que los medios de comunicación pudieran interceptarla y preguntarle por la actualidad de su vida. Aunque sí que publicó varios stories junto a una amiga suya.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Vanity Fair.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Vanity Fair. Gtres

Lejos quedan las primeras imágenes de Mar Torres en un segundo plano junto a Felipe Froilán de Marichalar. Ahora, la que fuera nuera de la infanta Elena (55) es toda una estrella Instagram donde ha llegado a promocionar la próxima intervención estética a la que se va a someter: una bichectomía. Esta operación busca estilizar el rostro a través de la extracción de las bolsas grasa, más conocidas como bolas de bichat, situadas en las mejillas inferiores.

Mar Torres con vestido rojo de escote caja y tirantes en la fiesta de Vanity Fair.

Mar Torres con vestido rojo de escote caja y tirantes en la fiesta de Vanity Fair.

Un nuevo cambio que se suma a todos los que se ha realizado en el último año. Criticada por algunos y alabada por otros, la cirujana facial y directora de Sensabell Plastic Surgery, María Teresa Achiques ha asegurado que la joven "ha ganado en belleza y en madurez". Además, según la doctora, lo más destacado es su rinoplastia porque le da "no sólo un mejor aspecto para su nariz, sino para el conjunto del resto de la cara. Fundamenta su comentario en la punta más definida y en el dorso más recto y más homogéneo".

A estas dos intervenciones se suman el aumento labial y la elevación de la cola de la ceja, que ha podido ser "bien mediante bótox, bien mediante un procedimiento específico para elevar la ceja caída", según María Teresa Achiques.

Una transformación física que se ha convertido en noticia no solo por lo evidente de la transformación sino por la propia publicación que Mar ha hecho. En su labor como it-girl, Torres-Fontes ha decidido publicar incluso el nombre de la clínica donde será intervenida en estos días. 

Esta última decisión no ha sentado bien a algunos de sus seguidores de siempre. Una de sus followers ha comentado en su tablón público que Mar que está haciendo mucho daño a su familia con todo esto: "Mar, quería escribirte para decirte lo guapa y espectacular que estás, pero también quería decirte la sorpresa tan triste que me he llevado, perteneciendo a la familia que perteneces: una familia sencilla, humilde, trabajadora y muy respetada. Creo que no tienes necesidad de hacer esto... perdona si te molesta mi comentario pero quiero tanto a tu familia que me sentía en la obligación de expresar lo que siento. Sé el daño que le están haciendo a tu familia con esto. No se lo merecen". Un comentario que se suma a los miles que ha recibido durante estos días.

[Más información: Mar Torres, la novia de Froilán, se cambia la cara a los 21 años: nariz, labios, pómulos...]