Carla Vigo en una imagen de archivo.

Carla Vigo en una imagen de archivo.

Casas Reales EN SUS REDES SOCIALES

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, estalla contra quienes la acusan de "vivir del cuento"

Harta de que la acusen de ser "una niña pija", la joven ha decidido publicar una fotografía de sus apuntes de la asignatura Teatro y Sociedad en la España del Siglo XX.

Noticias relacionadas

Carla Vigo Ortiz (19 años), la sobrina de la reina Letizia (47), continúa entregando titulares a través de sus diferentes redes sociales. La hija de la malograda Érika Ortiz disminuyó hace unos meses su actividad online tras el revuelo causado por hablar de su tía, la reina de España, y sus primas, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (14), y la infanta Sofía (12). Sin embargo ahora parece que vuelve por donde solía.

Harta de que la acusen de ser "una niña pija", "la sobrina de..." y alguien con "la vida fácil", Carla ha decidido publicar una fotografía de sus apuntes de la asignatura Teatro y Sociedad en la España del Siglo XX. Junto a todas las anotaciones, un contundente mensaje que deja clara su postura ante quienes la increpan vía Instagram y también en persona: "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo". 

Pantallazo de las redes sociales de Carla Vigo.

Pantallazo de las redes sociales de Carla Vigo.

La realidad es que Carla Vigo no solo lleva la vida normal de una joven de 19 años sino que además, a priori, parece que esa es su única intención. La extrema protección que Letizia ejerce sobre sus hijas, más allá de la que les otorga la Corona per se, dista mucho de la rutina diaria de Carla Vigo. Sin equipo de seguridad, bajo una apariencia completamente anónima y como una estudiante más, la joven viaja de lunes a viernes desde Arajuez hasta el centro de Madrid en transporte público para acudir al instituto Isabel la Católica.

Allí, cerca de la Estación del Arte (Atocha), estudia 2º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas, Música y Danza. Por el momento la hija del escultor y profesor universitario de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio Vigo (46), está centrada en sus estudios mientras asiste a clases de teatro y baile para, algún día, alcanzar el sueño de convertirse en una artista independiente. Desvinculada, de alguna manera, de los lazos monárquicos que la unen a la Familia Real española desde que su tía se casara con el entonces príncipe Felipe (51).

La nueva Carla

Carla Vigo Ortiz en una imagen de sus redes sociales.

Carla Vigo Ortiz en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Carla Vigo Ortiz, que cumplió 19 años el pasado 13 de octubre, ya ha dejado patente que su objetivo es hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, la música y el show business. Para ello, estudia a diario, se forma, se esfuerza y también disfruta de su juventud saliendo de fiesta con amigos, a tenor de sus publicaciones. Sin seguir demasiado las tendencias de moda, algo a lo que ella no da demasiada importancia, sí que ha optado por hacerse un cambio de look relativo a su cabello.

Desde bien pequeña, Carla Vigo lucía una espectacular melena de rizos rubios, cerrados y con volumen. Con el tiempo, su pelo se oscureció y de rizado ahora ha pasado a ser liso absoluto. Fue la propia Carla quien anuncia este cambio de imagen en su cuenta de Instagram, donde ya atesora más de 12.500 followers. "Adiós pelo rizado por un tiempo", confesó la sobrina de la reina de España. 

[Más información: La decisión de Carla Vigo que 'enfadará' a su tía Letizia]