Letizia agota todas las existencias de su conjunto de Victoria Beckham en menos de 24 horas

Letizia agota todas las existencias de su conjunto de Victoria Beckham en menos de 24 horas

Casas Reales LA REINA 'INFLUENCER'

Letizia agota todas las existencias de su conjunto de Victoria Beckham en menos de 24 horas

La soberana abría por primera vez su vestidor real a la firma británica este martes en Barcelona y su debut ha sido muy aclamado y aplaudido por la prensa internacional. 

7 noviembre, 2019 02:42

Noticias relacionadas

No es la primera vez y seguramente tampoco será la última. La reina Letizia (47 años) lo ha vuelto a hacer. La esposa de Felipe VI (51) estrenaba este martes por la mañana en Barcelona un conjunto compuesto por camisa y falda de la firma Victoria Beckham.

Tan solo 24 horas después de que las fotografías de Letizia se divulgasen por todos los medios de comunicación y redes sociales, JALEOS ha podido comprobar que la Reina ha logrado agotar existencias por completo en la página web donde ambas prendas podían adquirirse. 

La reina Letizia con conjunto de camisa y falda de Victoria Beckham.

La reina Letizia con conjunto de camisa y falda de Victoria Beckham. Gtres

En el contexto de los premios de la Fundación Princesa de Girona en la Ciudad Condal, la soberana decidía abrir por primera vez su vestidor real a la firma de la ex posh Spice. Su debut ha sido tan aclamado como aplaudido no solo por la prensa española sino también por los medios internacionales. 

El twin-set seleccionado por Letizia estaba compuesto por una camisa de seda fluida de manga larga y estampado de leopardo bicolor en blanco y negro y una falda exactamente de la misma tela. El efecto visual del outfit puede ser confuso, ya que simula ser un vestido.

Ambos diseños estaban rebajados al 70% en la web Mytheresa y puede que ese descuento haya sido el gran atractivo para que mujeres de Europa y de todo el mundo hayan querido hacerse con el modelo íntegro de Letizia. El precio original de la camisa era de 745 euros, rebajada a 445 euros. Y la falda, valorada en 1.135 euros, se podía adquirir por 340 euros.

La camisa agotada de Victoria Beckham que lució la reina Letizia.

La camisa agotada de Victoria Beckham que lució la reina Letizia.

La Reina combinó este look de VB con sus salones destalonados de CH Carolina Herrera en color rojo y una cartera de mano en mismo tono carmesí y azul navy de la misma diseñadora venezolana. En lo relativo a las joyas, lució pendientes de diamantes y su anillo dorado de plata chapada de Karen Hallam, otra de las piezas que Letizia lograba agotar, según desveló a este diario en exclusiva a través de su propia diseñadora. 

Falda de Victoria Beckham agotada.

Falda de Victoria Beckham agotada.

En declaraciones para este periódico, Karam afirmó: "En cuanto los periodistas adivinaron que el anillo se correspondía con mi marca, vendimos todos los modelos del anillo de doña Letizia en menos de una semana", apuntó Hallam. "Tampoco es que yo tenga una gran empresa. Somos una compañía muy pequeñita, pero claro que se ha notado el impacto en todo: en las ventas del anillo, en crecimiento en redes sociales, repercusión también en la prensa... Estoy muy agradecida".

'Screenshot' de la cuenta de Instagram de Victoria Beckham.

'Screenshot' de la cuenta de Instagram de Victoria Beckham.

Parece que con estos gestos la reina Letizia está abriendo paulatinamente su armario a otras casas de moda más allá de las patrias. El pasado 23 de octubre durante su viaje de Estado a Seúl junto al Rey, la monarca decidía estrenar un vestido de la firma Temperley London, la maison favorita de Kate Middleton (37), valorado en 2.990 euros. Tan solo dos semanas después, Letizia ha dado la bienvenida a este dos piezas de Victoria Beckham que se ha convertido el objeto de deseo de mujeres que han agotado el stock de todas sus tallas en un tiempo récord.

Con el correspondiente seguimiento que la propia Victoria hace de sus prendas y de las celebrities y royals que las llevan, la esposa de David Beckham (44) ha publicado en Instagram un mensaje de agradecimiento y orgullo por que la reina de España luzca sus diseños. "Preciosa familia. Y la reina Letizia muy estilosa llevando uno de mis conjuntos favoritos de VB -Victoria Beckham-", ha comentado la empresaria con una imagen de la Familia Real junto a una bandera de España. 

[Más información: Letizia abre su armario a Victoria Beckham en su segundo día en Barcelona]