Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Casas Reales PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Telma Ortiz confirma su relación con Robert Gavin en los Princesa de Asturias

La hermana de la reina Letizia no ha querido perderse el debut de su sobrina, la princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo. 

18 octubre, 2019 20:51

Noticias relacionadas

Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), ha sido una de las grandes sorpresas en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias de este viernes en Oviedo. La hija de Paloma Rocasolano (67) no ha querido perderse el debut de su sobrina, la princesa Leonor de Borbón (13), quien ha pronunciado su primer discurso en público como heredera al torno de España.

Junto a Telma también ha asistido su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, con quien se ha regalado miradas cómplices, arrumacos y incluso algún gesto de cariño. Su presencia pública en los prestigiosos galardones ha supuesto la confirmación oficial de que están juntos. Muy conjuntados en su tonalidad, Telma ha seleccionado un vestido de encaje de chantilly azul marino, de manga corta y transparencias. Como joyas, unos pendientes de aros. Su apuesta en cuanto al estilismo capilar ha sido dejarse la melena suelta y rizada. Su pareja, traje azul de dos piezas y corbata en color caldera. 

Telma Ortiz y su pareja, el irlandés Robert Gavin.

Telma Ortiz y su pareja, el irlandés Robert Gavin. Gtres

Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡HOLA! publicó que Telma Ortiz estaba de nuevo enamorada. Su sonrisa tiene nombre y apellidos de varón, y no es un desconocido para el gran público. El hombre junto al que Telma vive una vez más ilusionada es Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista de la banda The Corrs. 

La primera aparición pública de la cuñada del rey Felipe VI (51) y el jurista especializado en la industrial musical tuvo lugar en el concierto que Carla Bruni (51) ofreció en el Festival de Pedralbes de Barcelona a principios del pasado mes de junio. Sin embargo, según desveló la citada publicación, lo suyo empezó bastante antes. Telma y Bonnar se conocieron en Andorra, donde la única hija de Telma, Amanda (11), recibió un curso de esquí durante todos los fines de semana de este invierno.

Telma Ortiz y su pareja, el abogado Robert Gavin, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Telma Ortiz y su pareja, el abogado Robert Gavin, en el Teatro Campoamor de Oviedo. Gtres

Hasta hace apenas unos meses, Telma Ortiz vivía en Barcelona, ciudad a la que se mudó en el año 2008. Debido a su romance con el prestigioso letrado, Telma ha decidido cambiar de departamento dentro de la Escuela de Negocios ESERP donde ejerce como directora de relaciones internacionales y ha instalado su vida en Madrid. Sus nuevas labores son las de gestionar y organizar las becas con alumnos con menos recursos de la mencionada escuela.

Este miércoles, la mencionada revista publicaba las fotografías que confirmaban que Robert Gavin ya estaba integrado en la familia de Telma Ortiz. Junto a Paloma Rocasolano y su única hija, Amanda, disfrutaban de la función Giselle en el Teatro Real de Madrid. Tras esta cita cultural, el abogado acompañaba a la familia al completo hasta su casa. 

[Más información: El gran debut de Leonor aunque se olvidó de Juan Carlos, no de Sofía ni de su "sangre asturiana"]