Meghan Markle en una imagen de archivo.

Meghan Markle en una imagen de archivo. Gtres

Casas Reales CELEBRACIÓN REAL

Meghan Markle cumple 38 años en uno de sus mejores momentos

La duquesa de Sussex sopla las velas en una etapa muy especial de su vida, sobre todo después de haber dado a luz a su primer hijo. 

4 agosto, 2019 12:53

Noticias relacionadas

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (37 años), celebra este domingo su primer cumpleaños como madre después de que este año naciese su hijo Archie, quien se ha encargado de traer la felicidad y el entretenimiento a la vida de Meghan y príncipe Harry (34). Dentro de los mensajes que ha recibido de felicitación, cabe destacar uno de su marido Harry que han compartido en Instagram: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura!".

Meghan Markle cumple 38 años

Según la periodista real Omid Scobie, la familia no celebrará su cumpleaños de una forma ostentosa. Como explica a Katie Couric la duquesa prefiere vivir un día tranquilo "en familia" después de un año con mucho trabajo. En estos últimos días el príncipe Harry ha estado en el Google Camp en Sicilia donde abordó en un discurso la lucha contra el cambio climático.

Meghan y Harry posando con su hijo en una imagen oficial.

Meghan y Harry posando con su hijo en una imagen oficial. Gtres

En otoño el matrimonio tendrá una de sus giras más importantes del año. El príncipe Harry y Meghan visitarán África donde, como explica la periodista, tratarán de abordar temas como la conservación del medio ambiente, la igualdad de género o la educación universal. Siempre luchando por las causas sociales que tanto preocupan a los ciudadanos, volcados en el pensamiento colectivo de la sociedad.

La nueva ocupación de Meghan 

Meghan en una imagen reciente.

Meghan en una imagen reciente. Gtres

Hace unos días se conocía que Meghan ha editado el número de septiembre de la revista de moda Vogue en el Reino Unido. La duquesa es la primera persona famosa que ejerce de "directora invitada" del ejemplar de septiembre de la publicación, considerado el más importante del año. Es, sin embargo, la tercera miembro de la monarquía británica en figurar en la revista, después de que lo hicieran la fallecida princesa Diana de Gales, en tres ocasiones, y en 2016 la duquesa de Cambridge, Catalina (37), con motivo del centenario de la publicación.

Markle, que ha trabajado durante siete meses en la preparación de este número, ha elaborado una portada en cuadrícula donde aparecen quince mujeres de varios ámbitos y razas que, con su labor o su experiencia personal, contribuyen a cambiar el mundo. El cuadrado del medio hace las veces de espejo para que la lectora se vea reflejada y se sienta "inspirada" a mejorar su entorno, según el mensaje interior de la duquesa, cuya foto no aparece en primera plana porque, según Enninful, ella consideró que habría sido "presuntuoso".

[Más información: Meghan Markle tiene un nuevo trabajo: de duquesa a editora de revista]