Mohamed VI de Kelantan y Petra Rihana contrajeron matrimonio en noviembre.

Mohamed VI de Kelantan y Petra Rihana contrajeron matrimonio en noviembre.

Casas Reales RUPTURAS

El rey de Malasia que abdicó por amor se divorcia siete meses después

El monarca renunció al trono por Oksana Veovodina y se casó con ella en noviembre. Ahora la separación no ha resultado ser nada amistosa.

18 julio, 2019 10:56

Noticias relacionadas

La del rey Mohamed VI de Kelantan (49 años) y la modelo Rihana Oksana Veovodina (25) parecía una historia de amor idílica en la que él lo deja todo por amor y lucha por su relación hasta protagonizar un 'Sí, quiero' de película el pasado mes de noviembre. Pero nada más lejos de la realidad. Solo siete meses después, se rompió todo lo prometido y la firma del divorcio atestigua la enemistad que ha quedado entre los excónyuges.

El que fuera rey hasta enero de 2018 renunció a su trono por casarse con la maniquí, con la que tiene un hijo en común que nació el pasado 21 de mayo. Una relación que desde el principio estuvo cargada de misterio y polémica por lo que suponía para el ámbito Estatal y la repercusión que su amor tendría en la sociedad.

El fin de su matrimonio se ha hecho público debido a unos documentos que se han filtrado en la prensa del país en los que se estipula que el divorcio se fraguó el 1 de julio, apenas siete meses después de su boda. Además, por lo que recogen dichos archivos, el fin de su historia se ha realizado de la forma más fría posible, pues el acuerdo que han firmado se ciñe por el modo más severo que contempla el Islam, el triple talaq.

Ver esta publicación en Instagram

The man who really loves his woman will do everything for his beloved one. Love and taking care is the base for strong and healthy relationship. Good husband will always support and be nice with his wife. Always is interested how does she feel and takes care of her, if she is tired. Always 100% keeps his promises. Always takes responsibility for the family and doesn’t put this responsibility on his wife’s shoulders During pregnancy he would give his wife increased attention, gifts and care. Relationship are based on how can people support and understand each other. Family is the result of the work of two people who can give love gratuitously!❤️ Next time I will write about woman... Мужчина, по-настоящему любящий свою женщину, сделает все для своей любимой. Любовь и забота - основа крепких и здоровых отношений. Любящий муж всегда поддержит и будет обходиться бережно со своей женой. Всегда поинтересуется как она себя чувствует и позаботится о ней, если она устала. Всегда, на 100%, сдерживает перед ней свои обещания. Всегда несет ответственность за свою семью и не перекладывает эту ответственность на слабые плечи женщины Во время беременности он будет уделять жене повышенное внимание, дарить подарки и ухаживать. Крепкие отношения строятся на поддержке и понимании друг друга. Семья - это результат работы двух людей, способных даровать любовь безвозмездно.❤️ В следущий раз напишу пост о женщине...

Una publicación compartida de Rihana Oksana Petra (@rihanapetra) el 9 Jun, 2019 a las 1:08 PDT

"Talaq" es una palabra que repetida tres veces por el hombre de la relación constituye directamente el divorcio. Y la conclusión es irrevocable. Este importante dato revela que el divorcio no ha sido de mutuo acuerdo e incluso los medios locales revelan que su fin no ha sido "nada amistoso, sino todo lo contrario".

Se desconocen por el momento las causas de la separación y ni desde palacio ni ninguna de las partes implicadas ha querido hablar por el momento. Solo desde la institución real se ha emitido un comunicado en el que se pide a la prensa que no se refiera a "ciertos individuos" con una serie de títulos reales, en referencia a la Reina de Kelantan tras el escándalo que ha ocasionado en la Corte y en la vida de los conciudadanos y en la del propio Mohamed V.

Y es que la llegada de Oksana Voevodina a la vida del rey de Malasia fue todo un misterio. De hecho, el pasado de la modelo en sí también lo es. Solo se sabe que tiene 25 años y que fue Miss Moscú en 2015. Por amor al monarca se cambió al Islam y adoptó el nombre de Petra Rihana. Sin embargo, el acercamiento con Mohamed V de Kelantan nunca fue del agrado de la Familia Real. Motivo por el que, tras el rechazo de los miembros reales, el rey abdicó del trono con toda las consecuencias por vivir felizmente junto a la modelo. Pero ese sueño ya terminó. Ha durado siete meses y ha finalizado con un divorcio enemistado y, de nuevo, dejando tintes oscuros en su historia.

[Más información: Esta es la mujer que ha conquistado a Mohamed V, el rey de Malasia]