• 1 de 7

    Miss Moscú

    Fue nombrada Miss Moscú en el año 2015, y en el 2018 ha encontrado el amor al lado de Mohamed V, que abdicó como rey de Malasia el pasado sábado. 

  • 2 de 7

    Una sonrisa especial

    La sorprendente abdicación del Jefe del Estado está relacionada, para muchos, con su inesperado matrimonio con la modelo rusa, que, tal y como se puede apreciar en la fotografía, tiene cualidades suficientes para coronarse como una de las más bellas de Rusia.

  • 3 de 7

    Un cambio

    Su matrimonio con Mohamed le ha cambiado la vida. Ahora es más conservadora y los pensamientos que antes tenía le han cambiado por completo. Ahora cree que es el hombre el que debe ser cabeza de familia y llevar las riendas de todo. 

  • 4 de 7

    Cuando fue coronada

    El aristócrata, de 49 años, y la modelo, de 25, se casaron en secreto durante el pasado mes de noviembre, combinando las tradiciones nupciales rusas con los ritos míticos malayos.

  • 5 de 7

    Mujer conservadora

    Dicen que su reciente matrimonio con Mohamed V le ha transformado en una mujer conservadora. Antes era más atrevida, y le gustaban los hombres que practicaban actividades de riesgo. Ahora podría defender que es el hombre el que debe ser el cabeza de familia.  

  • 6 de 7

    Se convierte al islam

    Se ha convertido al islam y se ha cambiado el nombre a Rihana. Ha borrado el rastro de sus redes sociales, a pesar de que su cambio de vida su papel como primera dama o reina de Malasia ha sido de lo más corto.

  • 7 de 7

    Gran desconocida

    Los detalles de la relación entre Mohamed V y Voevodina son escasos. La prensa inglesa asegura que se conocieron hace un año y medio en Europa, cuando coincidieron en un evento en el que ella estaba promocionando una marca de relojes.