Letizia durante una audiencia en Zarzuela.

Letizia durante una audiencia en Zarzuela. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El estreno de Letizia después de una semana reciclando armario

La Reina ha lucido unos pantalones de color celeste de corte tobillero de la firma alemana Hugo Boss.

27 junio, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Parece que la Reina Letizia (46 años) ha jugado a un juego esta mañana delante de su armario. Lo ha abierto y ha dicho: voy a ver que puedo combinar que quede fatal,y oye, que lo ha conseguido. Creo que el estilismo de la esposa de don Felipe es el más feo que le hemos visto en mucho tiempo.

Es verdad que la cita no era súper importante, no era una ceremonia en Londres con todos los royals británicos, ni una imposición de medallas en el salón de las Columnas del Palacio Real de Madrid, pero bueno, era una audiencia en Zarzuela, es decir, recibir en tu casa a invitados y ellos merecen algo mejor.

Letizia ha recibido a la una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, que celebran su 20 aniversario y después ha estado con representantes del Centro de Educación Infantil y primaria Andalucía, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona. Y la verdad, ellos merecían algo más. Ya sabemos que la Reina va de que a ella lo de vestirse y esas cosas no le importa (lo ha confesado en muchas ocasiones) pero bien que se viste para ir a ver a Isabel II.

Letizia charlando animadamente durante la audiencia en Zarzuela.

Letizia charlando animadamente durante la audiencia en Zarzuela. Gtres

El caso es que la Reina se ha vestido hoy pensando en su peor enemigo gracias a unos pantalones, que eran nuevos, de Hugo Boss. Se trata del modelo Herila, de corte tobillero y en un color azul cielo complicado. Si os gustan, que mira que lo dudo, los podéis comprar rebajados en la web de la marca alemana, costaban 169 euros y ahora están a 152 euros. Letizia los ha combinado con una blusa blanca que tiene en su armario desde hace varias temporadas. De manga francesa y con plisados en el pecho, es una especie de comodín en su armario que luce cuando no sabe que ponerse. Aunque suele acertar más porque lo suele hacer con trajes de chaqueta.

Blusa blanca reciclada del armario de Letizia.

Blusa blanca reciclada del armario de Letizia. Gtres

Lo mejor del outfit de la Reina han sido sin duda los zapatos. Letizia se ha subido a los salones de charol de diez centímetros de tacón, en tono nude, de la firma italiana Prada. Su precio ronda los 700 euros y aunque son una preciosidad hoy tampoco pegaban con ese pantalón y esa camisa. Ni unos Prada han solucionado el desaguisado.

Salones de charol de 10 centímetros de tacón.

Salones de charol de 10 centímetros de tacón. Gtres

En el plano de las joyas, su anillo favoritos de Karen Hallam y los aros de Bvlgari pero sin la aguamarina colgando, ya que se quitan y se ponen.

La semana que viene volveremos a ver a la Reina y esperamos que con unas pocas ganas más, porque yo quiero achacarlo a eso, a que un mal día lo tiene cualquiera.

[Más información: El perfil bajo de Letizia: repite el 'outfit' completo de su accidentada llegada a Argentina]