La reina Letizia ha lucido un conjunto de Zara en color rosa.

La reina Letizia ha lucido un conjunto de Zara en color rosa.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La vida en rosa de Letizia: su último estreno de Zara

Los Reyes han presidido el acto de entrega de becas de La Caixa a los 120 estudiantes seleccionados.

28 mayo, 2019 14:19

Noticias relacionadas

Sin duda otra cosa no, pero de imaginación a la hora de combinar ropa Letizia (46 años) va sobrada. Desde luego, a mí nunca se me hubiera ocurrido el original outfit que ha lucido la Reina este martes en Madrid.

Los Reyes han presidido en la capital española la entrega de las becas de La Caixa, una cita a la que acuden desde que eran Príncipes de Asturias y en la que se premia a 120 estudiantes con ayudas para continuar con sus estudios.

La reina Letizia ha presidido la entrega de las becas La Caixa.

La reina Letizia ha presidido la entrega de las becas La Caixa.

Y si la semana pasada nos quejábamos de que había sido más bien sosa, estilísticamente hablando, lo cierto es que con la imagen de este martes ya tenemos de qué hablar un rato.

Letizia ha estrenado un chaleco de tweed en tonos rodados y cuellos geométrico, lo podéis encontrar en la web de Zara por 49,90 euros. La prenda se abrocha con un cierre metálico, aunque la Reina ha preferido llevarlo suelto. El chalequito es complicado a la hora de combinarlo con acierto. Ella se ha arriesgado y ha decidido dar el todo por el todo y lo ha mezclado con un pantalón culotte, de esos que tanto le gusta, y una camiseta, los dos en rosita palo.

Letizia ha lucido un 'look total pink'.

Letizia ha lucido un 'look total pink'.

Siempre me hago la misma pregunta: ¿cuando la Reina sale de Zarzuela todo el mundo le dice que va ideal? ¿nadie tiene el valor de decirle: "Así no, señora"?

El caso es que el look elegido, sea de Zara o no, es un espanto.

Detalle de los tacones de Steven Madden que ha escogido para el evento de este martes.

Detalle de los tacones de Steven Madden que ha escogido para el evento de este martes.

Lo mejor de este martes han sido los zapatos. Comenzando con el verano la Reina ha sacado de su armario unos salones en tono nude de Steve Madden, son ideales con la banda de vinilo, un detalle que los hace ser, a pesar de haberlos comprado el año pasado, tendencia total. Letizia los tiene también en color negro y costaban, en su momento, 89 euros.

Por no pegar, no pegaban ni la cartera, que la ha elegido en gris, del asturiano Felipe Prieto y que se ha puesto en muchas ocasiones.

La Reina ha elegido en gris del asturiano Felipe Prieto.

La Reina ha elegido en gris del asturiano Felipe Prieto.

En cuanto a las joyas hemos vivido un flashback en toda regla. Hacía mucho tiempo que no sacaba de su joyero los pendientes de Tous que ha lucido este martes. Son una pieza creada por la dueña de la firma, Rosa Oriol, en oro amarillo, turmalinas rosas y esmeraldas.  Su precio alcanza los 995 euros y los estrenó en su visita de presentación en París en junio de 2014.

Del que ya no se separa es del anillo de Karen Hallam.

Letizia ha lucido unos pendientes de Tous  en oro amarillo, turmalinas rosas y esmeraldas.

Letizia ha lucido unos pendientes de Tous en oro amarillo, turmalinas rosas y esmeraldas.

De nuevo ha lucido el pelo suelto. Está claro que quiere sanear la melena y no quiere recogerse el pelo.

Nos espera una semana intensa de Reina y esperamos que la cosa termine bien el sábado en Sevilla, cuando presida junto al Rey (51) el Día de las Fuerzas Armadas.

[Más información: La muñeca Letizia, como dos gotas de agua: los fans de la Reina ya pueden llevársela a casa]