Ane Olabarrieta, Cristina Rodrigo y Jesús Carmona en la cena de los Jaleos.

Ane Olabarrieta, Cristina Rodrigo y Jesús Carmona en la cena de los Jaleos.

Famosos PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

La cena de los Jaleos: Pantoja, sus satélites y los Reyes, protagonistas de la semana

Una semana más, JALEOS te ayuda a responder a las preguntas de tus amigos en la tradicional cena de los fines de semana.

25 mayo, 2019 00:07

Noticias relacionadas

¿Quiénes han sido los protagonistas de la semana? Esa será la pregunta asegurada en la cena y los diferentes eventos que tengas este sábado y domingo con tus amigos, incluyendo bodas, bautizos y comuniones, tan típicas en estas fechas. Para salir del atolladero, JALEOS te ayuda una vez más revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en el universo celebrity

En el aspecto televisivo, Chelo García Cortés (67 años) e Isabel Pantoja (62) se han salvado de la expulsión este jueves en Supervivientes. Fundidas en un interminable abrazo, la tonadillera ha agradecido a sus fans el apoyo que han dado a la que fuera su gran amiga. Sin salir de la familia Pantoja, otro miembro del clan está de enhorabuena: Anabel (32), la sobrina de Isabel, se ha comprometido con su novio, Omar Sánchez, tras año y medio de relación; una información que publicó este periódico en exclusiva. 

En el plano royal, el matrimonio real, Felipe VI (51) y Letizia (46), también tienen mucho que celebrar. En concreto, este miércoles 22 de mayo se han cumplido 15 años desde que el entonces heredero al trono de España y la periodista de Televisión Española se dieran el 'sí, quiero' ante más de 1.200 invitados en la Catedral de la Almudena de Madrid. Un aniversario que han festejado en la intimidad y en familia, despejando para ello todos sus actos institucionales de agenda. 

La cena de los Jaleos

[Más información: La cena de los Jaleos: Letizia, María Jesús y Pantoja, las auténticas 'reinas' de la semana]