La felicitación navideña de la Familia Real.

La felicitación navideña de la Familia Real. Casa Real

Casas Reales POSADO OFICIAL

Los reyes y sus hijas felicitan la Navidad a los españoles con Asturias al fondo

10 diciembre, 2018 16:44

Los reyes de España Felipe VI (50 años) y Letizia (46) y sus hijas, las infantas Leonor (13) y Sofía (11) han enviado su tradicional felicitación de Navidad a todos los españoles con un cálido mensaje. "Con gran afecto y nuestros mejores deseos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", firman de su puño y letra los cuatro miembros de la Familia Real en una postal tomada en un día especial, sobre todo para la princesa de Asturias.

La Familia Real en su 'christmas' navideño.

La Familia Real en su 'christmas' navideño.

La imagen, con el Mirador de la Princesa al fondo, data del pasado 8 de septiembre, día de Asturias, cuando se cumplía el primer centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga, también el del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (o Picos de Euros) y los 1.300 años desde el origen del Reino de Asturias. Esos tres actos fueron los elegidos por la institución para que la primogénita de los reyes de España se estrenase como princesa de Asturias, precisamente en la tierra del título que ostenta. Es por ello que no sorprende que la instantánea seleccionada por los reyes para felicitar la Navidad a todos los españoles haya sido del lugar donde Leonor ha dado sus primeros pasos como heredera hacia el trono de España.

Con una look muy sport, la reina Letizia y la princesa de Asturias aparecen de blanco y beis. A su lado, el rey Felipe, con chaqueta tipo sahariana y pantalón tostado y la benjamina, la infanta Sofía, de rosa empolvado y pantalón oscuro. Zarzuela ha utilizado una imagen de la Familia Real al completo en un momento de naturalidad, sin imposturas en sus atuendos, y naturaleza, pues el escenario no es otro que el valle de Covadonga.

Así como en el christmas del año pasado la princesa Leonor cobró un especial protagonismo, en esta ocasión la Familia Real se encuentra alineada. La protagonista de la Navidad de 2017 en la Casa Real fue sin duda la primogénita de los reyes, quien aparecía en primera fila con un vestido rojo troquelado firmado por una de las casas de moda fetiche de su madre: Carolina Herrera.

La Familia Real en el 'christmas' navideño de 2017.

La Familia Real en el 'christmas' navideño de 2017. Casa Real

A juego con el color de la corbata de su padre, fue también la única que se deshizo de la ropa de abrigo con la que cubrir sus brazos. Si bien es cierto, lo habitual es que Leonor, como heredera, figure junto a su padre, el rey, en representación de la continuidad de la institución. Esta vez, en cambio, quien aparece junto al jefe del Estado es la pequeña, Sofía

[Más información: El christmas más sobrio de la Familia Real: solo destaca la heredera Leonor]