Froilán disfrutando de la noche sanferminera.

Froilán disfrutando de la noche sanferminera. EL ESPAÑOL.

Casas Reales EN LA MADRUGADA DE PAMPLONA

Froilán se lo pasa en grande en Sanfermines: 4 de la madrugada bailando al son de Taburete

El hijo de la infanta Elena ha disfrutado un año más de las fiestas de Pamplona junto a su amigo Gonzalo Caballero. JALEOS tiene todos los detalles y las imágenes de la celebración nocturna del joven. 

10 julio, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Las fiestas de San Fermín se han convertido en uno de los escenarios preferidos para Felipe Juan Froilán (19 años). El hijo de la infanta Elena (54) ha disfrutado un año más de la feria taurina y de los festejos nocturnos de Pamplona. JALEOS ha tenido acceso a las imágenes del joven en las calles pamplonesas durante la madrugada del 10 de julio.

El nieto del rey emérito acudió a la capital foral el pasado domingo 8 de julio, día en el que su amigo el diestro Gonzalo Caballero (26) toreó en la plaza de toros por las fiestas de San Fermín. Allí, junto a él, se encontraba su inseparable compañero de viajes, el miembro más polémico y fiestero de la familia real.

Froilán en San Fermín.

Froilán en San Fermín. EL ESPAÑOL.

Precisamente de la fiesta disfrutó el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar (55) tan sólo un día después de la corrida de toros liderada por su amigo. Eran las cuatro de la madrugada del día 10 de julio cuando Froilán, con una copa en la mano, se decidió a bailar al ritmo de Taburete. Sonaba Sirenas, el éxito del hijo de Bárcenas (60), y él quiso bailarlo junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el propio torero.

La fiesta de Froilán tuvo lugar en uno de los puntos más conocidos de los festejos sanfermineros. Se encontraba en la cuesta de Labrit, la calle en la que se instalan las carpas al aire libre y donde los DJ’s deleitan a los asistentes con la música actual durante el día y durante la noche.

Froilán dejó atrás el estricto estilo de Sanfermines para lucir una camiseta verde aunque sí lució el pañuelo rojo oficial de los festejos pamploneses que llevaba inscrito el logotipo de Gonzalo Caballero. El más polémico de los nietos de los eméritos estuvo acompañado en todo momento por sus amigos con los que disfrutó de una cena en el centro de la ciudad.

Froilán durante la madrugada de San Fermín.

Froilán durante la madrugada de San Fermín. EL ESPAÑOL.

Los bailes y las copas se sucedieron un día después de la corrida de toros de Caballero a la que acudió el miembro de la familia real y donde vivió en directo uno de los sustos del diestro. Fiel acompañante del torero, se mantiene a su lado en cada una de las ferias taurinas que tienen lugar en a lo largo y ancho del país.

Después de pasar tiempo en la carpa más famosa de la ciudad durante Sanfermines, el miembro de la familia real decidió marchar junto a su grupo de amigos a otro establecimiento. En concreto, Froilán pasó tiempo en el bar El Tinglado, en pleno Casco Antiguo junto a Gonzalo y las personas que les acompañaban. 

No es la primera vez que se deja ver en las fiestas de San Fermín. El año pasado, en 2017, también estuvo en Pamplona donde las celebraciones nocturnas fueron parte de su itinerario en los días en los que lució el pañuelico. Aunque en aquella ocasión no se hicieron públicas imágenes de Froilán en la noche pamplonica, sí se le pudo ver en el transporte urbano comarcal de Pamplona.

[Más información: Froilán sufre desde la plaza una nueva cogida de Gonzalo Caballero]