Froilán durante la corrida de toros.

Froilán durante la corrida de toros. Gtres

Famosos TARDE COMPLICADA

Froilán sufre desde la plaza una nueva cogida de Gonzalo Caballero

El nieto del rey emérito es un gran aficionado, pero en esta ocasión hubo más sufrimiento que alegría, aunque todo quedó en un susto.

4 junio, 2018 11:39

Noticias relacionadas

Siempre muy cerca de su íntimo amigo Gonzalo Caballero, Froilán (19 años) acudió a la plaza de la localidad toledana de Añover de Tajo para ver torear al diestro que compartió cartel con Juan del Álamo (26) y Martín Escudero.

Sin duda alguna, Froilán tuvo una tarde muy complicada y es que tuvo que ver cómo su íntimo amigo sufría una cogida durante la faena. Tapándose los ojos y hasta cruzando los dedos para atraer la suerte del diestro, el hijo de la infanta Elena (54) siguió con mucho detalle todo lo que sucedía en el ruedo y es que ha heredado de su madre y de su abuelo la afición por la Fiesta Nacional.

Froilán junto a Gonzalo Caballero.

Froilán junto a Gonzalo Caballero. Gtres

En esta ocasión Froilán no fue el único que tuvo una tarde complicada y es que la familia de Gonzalo Caballero también estaba sentada en el tendido. Antes de comenzar la faena, Froilán y Gonzalo Caballero compartieron risas y muestras de complicidad demostrando que tienen una relación de lo más especial.

Está claro que los toros es una de las grandes aficiones del nieto del rey emérito (80) y es que ha sido algo que le han inculcado en la familia desde muy pequeño. Su madre, la infanta Elena, ha declarado en numerosas ocasiones ser una apasionada de la tauromaquia y es habitual verla disfrutar de las corridas de toros junto a sus hijos o sus amigas. Froilán, siguiendo los pasos de su madre, acude a la plaza de toros siempre que puede para disfrutar de su gran afición. Sin embargo, en esta ocasión hubo más sufrimiento que alegría aunque afortunadamente, todo quedó en un susto.

[Más información: Esperanza Aguirre y Froilán, los famosos se dan cita en la Feria de San Isidro]