La infanta Elena  durante un evento

La infanta Elena durante un evento GTRES.

Casas Reales CONCIERTO EN MADRID

La infanta Elena acude al concierto de Hombres G en Madrid

La hija mayor del rey emérito estuvo presente en el concierto que Hombres G ofreció el jueves por la noche en Madrid. 

6 julio, 2018 16:49

Noticias relacionadas

La última noticia que tuvimos de la infanta Elena (54 años) fue su viaje a Ginebra hace unas semanas para arropar y mostrar su apoyo a su hermana Cristina (52) en los duros momentos que está atravesando tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín (50) el pasado 18 de junio. La primogénita del rey Juan Carlos (80) quiso estar junto a su hermana, a la que se había visto días antes pasear cabizbaja por las calles de la ciudad suiza.

Pero la infanta Elena ya está de vuelta en España y, tal y como recoge el diario ABC, anoche fue vista disfrutando del concierto de Hombres G en la capitalInvitada por la ONG Avanza pudo disfrutar desde un palco VIP de los míticos temas de la banda de rock española. La infanta lució unos pantalones blancos, que combinó con una camiseta de manga corta de color negro y un fular de cuadros.

Lo primero que hizo la hermana del rey Felipe VI (50) en su llegada a la Ciudad Raqueta, donde se celebró el concierto, fue posar en una especie de photocall preparado por la causa solidaria ¡Dona tu kilo! junto a otros asistentes.

No obstante, esta no es la primera vez que vemos a la infanta Elena en un evento similar. Su colaboración con diferentes causas benéficas es bastante habitual, y el pasado mes de febrero ya pudimos verla presidiendo el concierto solidario del 60 aniversario de la Fundación Gil Gayarre, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la atención a personas con discapacidad intelectual.

[Más información:La infanta Elena ya está en Ginebra para arropar a su hermana Cristina]