La reina Letizia en Benidorm (Alicante).

La reina Letizia en Benidorm (Alicante). Gtres

Casas Reales SOLIDARIDAD

Letizia reaparece tras ocho días de 'encierro' y confirma su última obsesión estilística

La monarca ha viajado este miércoles hasta la localidad alicantina de Benidorm, en la que es su primera aparición pública desde su encuentro con Melania Trump en la Casa Blanca.

27 junio, 2018 16:43

Noticias relacionadas

De la Casa Blanca a Benidorm, pasando por el Palacio de la Zarzuela. O no. Ocho días de desaparición y 'encierro' han transcurrido desde que se viese por última vez a la reina Letizia (45 años). Salvo escapada a hurtadillas o audiencia privada, la última imagen pública de la esposa del rey Felipe VI (50) tuvo lugar en Washington junto a Melania Trump (48).

Ahora la monarca continúa con su agenda institucional y este miércoles se ha trasladado hasta Benidorm para presidir el Día Internacional de las Personas Sordociegas, acto organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España.

La reina Letizia en Benidorm (Alicante).

La reina Letizia en Benidorm (Alicante). Gtres

Perchada la costura y recurriendo de nuevo al uniforme de working Queen, Letizia ha vuelto a abrazar el reciclaje. En esta ocasión, la Reina ha recuperado su camisa rosa cuarzo con ribetes negros de Hugo Boss. La última vez que la vimos con ella fue en su llegada a Haití, cuando era recibida en el aeropuerto de Puerto Príncipe por la primera dama de la República, Martine Moïse (44). 

Esta prenda sin mangas la ha combinado con su clásica falda negra midi de cintura alta y marcada de Hugo Boss, que estrenó en enero de 2015 para la entrega de premios Telefónica. Además, porta su ya conocida cartera de mano en piel azabache con detalle dorado de Carolina Herrera. Y como joyas, pendientes de la firma española Coolook. En su calzado vislumbramos su nueva predilección estilística. Sus favoritas, al menos en los últimos días, las sandalias negras destalonadas con policloruro de vinilo (PVC) en el empeine, firmadas por Steve Madden y estrenadas en su viaje oficial a Estados Unidos. Su precio, 89 euros.

La reina Letizia con sandalias de Steve Madden (89 euros).

La reina Letizia con sandalias de Steve Madden (89 euros). Gtres

Y continúan los viajes para la reina de España. Esta semana, al menos, dentro de territorio español. Para el próximo jueves, la monarca junto con su marido, el rey Felipe VI viajarán hasta Girona para presidir el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2018.

Un día después, y como broche final a una breve semana de actos públicos, los Reyes acudirán hasta el hotel Camiral de Caldes de Malavella para el tradicional y anual encuentro anual de los 'Rescatadores de talento', uno de los programas principales de la Fundación Princesa de Girona, enfocado a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes. 

[Más información: La 'escudera' que defendió a Letizia, mano derecha del ministro astronauta Pedro Duque]