Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa. Gtres

Casas Reales BUENA NUEVA

Beatrice Borromeo da a luz a su segundo junto a Pierre Casiraghi

El hijo de Carolina de Mónaco y la periodista Beatrice Borromeo han dado la bienvenida al pequeño Francesco Carlo Alberto. Se trata del sexto nieto para la primogénita de Rainiero de Mónaco. 

23 mayo, 2018 11:31

Noticias relacionadas

Pierre Casiraghi (30 años) y Beatrice Borromeo (32) se han convertido en padres de su segundo hijo en común, tal y como informa la Casa de Grimaldi a través de un comunicado oficial: "Su Alteza Real la princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert". 

A través de esta misma notificación se ha podido conocer no solo el sexo del bebé sino también el nombre, en este caso los nombres, que traen su historia. El primero de ellos, Francesco ha sido elegido por gusto de los progenitores, el de Carlo es un tributo al hermano y al padre de Beatrice, y el de Alberto lo lleva en honor al actual príncipe soberano del principado de Mónaco. Este es el segundo hijo para la pareja, que contrajo matrimonio en el verano de 2015 en el islote de San Giovanni. El primogénito, Stefano Ercole Carlo, vino al mundo en febrero de 2017.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa. Gtres

La princesa Carolina de Mónaco (61), con la llegada de este nieto, se convierte en abuela por sexta vez pero habrá una séptima en este mismo año. Su hija, Carlota Cariraghi (31) se encuentra embarazada de su segundo hijo. El primero junto al productor de cine Dimitri Rassam (36) que llegará al mundo el próximo mes de julio.

El pasado mes de abril, ante el nacimiento del tercer hijo de Andrea Casiraghi (33) y Tatiana Santo Domingo (34), determinados medios de comunicación italianos, en un error informativo afirmaban que era Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo quienes se convertían en padres. Sin embargo, aún quedaban cinco semanas para que la nuera de Carolina de Mónaco saliera de cuentas. Debido a la intoxicación de dicha información y la velocidad a la que corrió, fue la propia periodista quien desmentía, a través de sus redes sociales, la noticia publicada: "¿Pero cuándo dejará el Corriere -uno de los diarios italiano con más relevancia- de coger las mentiras de Chi como fuente?" Ahora por fin sí, Pierre y Beatrice se encuentran felices con la llegada de Francesco Carlo Alberto.

[Más información: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de su tercer hijo]