Una de las imagen cedidas por el Palacio de Kensington.

Una de las imagen cedidas por el Palacio de Kensington.

Casas Reales A 48 HORAS DE LA BODA

Las fotografías de la boda de Meghan y Harry que todavía no has visto

El Palacio de Kensington ha hecho públicas las imágenes que los nuevos duques de Sussex han realizado bajo la supervisión del fotógrafo Alexi Lubomirski. 

Noticias relacionadas

Todavía superando la resaca de emociones que ha dejado la boda del príncipe Harry (33 años) y Meghan Markle (36), y cuando se pensaba que ya se habían publicado todas las fotos del gran enlace del año, desde Kensington Palace han compartido las imágenes oficiales de los recién casados tras el objetivo del fotógrafo Alexi Lubomirski.

En las fotos más íntimas de la boda se desliza el posado oficial de la familia real, en el que aparecen los novios con la reina Isabel II (92), el duque de Edimburgo (96), el príncipe Carlos (69), Camilla, Katte (36) y Williams, la madre de Meghan, Dorian Ragland, y todos los niños que fueron pajes en la boda real y con los que protagonizan otra emotiva imagen en solitario, posando en la Green Drawing Room del Castillo de Windsor.

Los recién casados.

Los recién casados.

"El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero", ha transmitido el portavoz de Kensington, que afirma que "sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido".

Pero, sin duda, la foto más tierna y emotiva del enlace es en la que aparecen los recién casados de lo más sonrientes y cómplices sentados en una de las escaleras exteriores del palacio, con el ramo de flores y la tiara con la que entró en la capilla de San Jorge, retratados por el mismo fotógrafo que se encargó de las imágenes de su compromiso.

El flamante matrimonio junto a sus pajes.

El flamante matrimonio junto a sus pajes.

"Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el duque y la duquesa de Sussex hasta la boda y retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y mi vida que nunca olvidaré", ha confesado el fotógrafo que ha conseguido captar la esencia de los duques de Sussex, mostrándonos a Meghan sin velo.

Un álbum real elegante a la par que sencillo como ha sido la boda que ha conquistado al mundo. Estas imágenes ven la luz un día antes de que Meghan se enfrente a su primer compromiso como princesa.

[Más información: El espectacular anillo de Diana de Gales que ya luce Meghan Markle]