La reina Letizia y Cristina Cifuentes

La reina Letizia y Cristina Cifuentes Gtres

Casas Reales UN GUIÑO DE MODA

Letizia se viste como el día de la pedida y se parece a Cristina Cifuentes

La Monarca ha estrenado traje de chaqueta en color blanco inmaculado para su último acto público junto al rey Felipe VI. En el 'outfit' de Letizia apreciamos varios guiños a la ex presidenta Cristina Cifuentes.

3 mayo, 2018 16:26

Noticias relacionadas

Los Reyes de España, Felipe VI (50 años) y Letizia (45), vuelven a retomar su agenda tras tres días de fiesta y puente nacional. La reaparición de la Reina ha llamado la atención de propios y extraños por el look seleccionado para presidir el acto que este jueves tenía marcado en agenda. No solo hemos viajado en el tiempo hasta 2003 rememorando ese romántico dos piezas de Armani con el que Felipe nos introdujo a su futura esposa. Con un espacio mucho más corto de tiempo, este atuendo de Letizia nos evoca directamente al traje de la redención y la dimisión de Cristina Cifuentes (53). 

Pedida de mano de Felipe VI y Letizia en 2003.

Pedida de mano de Felipe VI y Letizia en 2003. Gtres

El destino (estilístico) vuelve a unir a la reina de España y la reina de la polémica política. En esta ocasión, Letizia ha tirado el Palacio por la ventana y se ha permitido un lujo que hacía meses no se daba. Estreno absoluto y total en todas y cada una de sus piezas. La chaqueta con un único botón, el pantalón y el top, all white everything, va firmado por Carolina Herrera. Marca homónima para el estreno del bolso en piel marrón y beige. Se trata del modelo Camelot y su precio original era 590 euros, según recoge la web de la firma.

Letizia vuelve a tirar de las sandalias con tiras cruzadas en el empeine a juego en tono con el bolso, tónica a la que nos tiene habituados en sus últimas apariciones públicas. Otro de los detalles que une en estos días a la Reina y a Cristina Cifuentes es el uso y recurso de la misma firma (española) de pendientes. En esta ocasión, Letizia ha estrenado un par de pendientes de Coolook, marca a la que recurrió también la ex presidenta de la Comunidad de Madrid para anunciar su dimisión. 

Los Reyes en el Palacio de El Pardo

Los Reyes en el Palacio de El Pardo Gtres

Los Reyes de España han presidido este jueves la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia. El acto, celebrado en el Palacio de El Pardo, es el único que reza en la agenda oficial de los Monarcas para estos días. Será el próximo viernes, como es habitual, cuando el gabinete de prensa de Zarzuela anuncie los actos de Sus Majestades para la semana del 14 al 18 de mayo. 

[Más información: Los pendientes made in Spain que unen a la reinia Letizia y Cristina Cifuentes]