La Reina estrena 'slippers' en Badajoz

La Reina estrena 'slippers' en Badajoz Gtres

Casas Reales REINA DE LO 'TRENDY'

La reina Letizia se baja de los tacones y estrena babuchas en Extremadura

La esposa de Felipe VI ha acudido un acto en Villanueva de la Serena (Bajadoz) y ha captado la atención de propios y extraños por sus particulares zapatos. Plana y con estilo. 

26 abril, 2018 13:23

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) concluye su semana de actos públicos con la presencia al V Congreso Educativo de Enfermedades Raras. Este evento ha tenido lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Pedro de Valdivia', en la localidad pacense de Villanueva de la Serena. La nueva edición de este encuentro, organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la mano de Sanofi Genzyme, tiene como objetivo dar visibilidad a iniciativas y experiencias de centros educativos en los que el alumnado con enfermedades poco frecuentes gozan de su derecho a una educación de calidad independientemente de sus condiciones personales.

La reina Letizia en un acto en Badajoz

La reina Letizia en un acto en Badajoz Gtres

En esta ocasión, la Reina ha optado por reutilizar un blazer blanco sin mangas de Massimo Dutti que ya le habíamos visto en mayo del año pasado, concretamente en la final de monólogos científicos FameLab 2017. Como en aquel momento, esta vez Letizia vuelve a usar pitillos negros (estos son de Uterqüe) para crear efecto black and white en concordancia a los botones de la chaqueta. Como complementos, la Reina ha recurrido a sus infalibles pendientes de la marca española Gold & Roses. Una buena pieza de joyería que según describe la firma "son pendientes daga doble en oro blanco y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes". Su precio, 1895 euros. Además, ha estrenado un bolso negro de asa larga, deshaciéndose por una vez de sus ya clásicas carteras de mano.

La reina Letizia, Guillermo Fernández Vara y Juan Carrión, presidente de FEDER

La reina Letizia, Guillermo Fernández Vara y Juan Carrión, presidente de FEDER Gtres

Como de costumbre, Letizia vuelve a regalarnos tips de moda con una pieza que no le habíamos visto lucir hasta hoy y que no ha gustado a todo el mundo: unas babuchas. El regreso de esta tendencia lo marca el diseñador Alessandro Michele (46), director creativo de Gucci, con su colección otoño-invierno 2015 para la prestigiosa firma italiana. A remolque del genio y la democratización del producto, algunas firmas low cost han llevado el diseño de las slippers a las calles, y hoy, hasta los pies de la Reina.

Letizia con slippers

Letizia con slippers Gtres

[Más información: Letizia y su exmarido unidos en Villanueva de la Serena: hoy está la Reina y mañana Alonso Guerrero]