La duquesa de Cambrigde ha vuelto a hacerlo. Tan sólo unas horas después de dar a luz a su tercer hijo ha abandonado el hospital con su bebé en brazos y una imagen impecable. Del alumbramiento a su salida solo han pasado ocho horas y Kate (35 años), Guillermo de Inglaterra (35) y el recién nacido ya han puesto rumbo al Palacio de Kesington. Ocurrió lo mismo con su anterior parto: ingresó para dar a luz a la princesa Charlotte y 12 horas después ya estaba totalmente recuperada y en casa. Un tiempo récord teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres pasa al menos una noche en el hospital después de un nacimiento.

Muy sonrientes, los duques han posado para los medios gráficos que se encontraban a las puertas del exclusivo hospital San Mary de Londres. Como ya ocurriera también en anteriores ocasiones no han querido hacer ningún tipo de declaraciones y no han desvelado el nombre del nuevo miembro de la Familia Real británica. Kate ha elegido para la ocasión un vestido vaporoso en color rojo con cuello babero bordado con flores blancas y manga media, mientras que el Guillermo ha optado por un traje azul con camisa celeste. Para estar así de radiante la feliz mamá ha contado con la ayuda de Amanda Cook Tucker, peluquera estilista de la Duquesa y Natasha Archer, su estilista de moda.

Una hora antes de su salida, los príncipes George y Charlotte han podido conocer a su nuevo hermano. Ambos llegaban al centro médico de la mano de su padre, quien fue a recogerlos al colegio. El nuevo bebé se convierte en la quinto candidato al trono británico, por detrás de sus hermanos y ostentará el título de Su Alteza Real.

Desde la cuenta de Instagram del Palacio de Kesington han querido agradecer "a todos los mensajes de cariño". También han tenido una mención especial para el personal del hospital que les ha atendido por el tratamiento que han recibido. La familia al completo ya se encuentra descansado. 

La reina Isabel II (92), el duque de Edimburgo (96), el príncipe de Gales (69), la duquesa de Cornualles (70), el príncipe Harry (33) y miembros de ambas familias están encantados con la noticia y ahora solo les queda conocer al pequeño.

[Más información: Kate Middleton da a luz a su tercer hijo]

Noticias relacionadas