Kate Middleton (36 años) ya ha salido de cuentas y se prevé que el nuevo miembro de la Familia Real Británica nazca a lo largo de este lunes. La duquesa de Cambridge ha sido ingresada a primera hora en el Ala Lindo del hospital San Mary de Londres.

Kate y el príncipe Guillermo (35) ya son padres de otros dos pequeños, el príncipe George (4) y la princesa Charlotte (2), ambos nacidos en el hospital en el que se encuentra ingresada la duquesa de Cambridge. 

Un tweet de la cuenta oficial del Palacio de Kensington anunciado: "Su alteza real la duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el hospital St. Mary's, Paddington, Londres, al comienzo de la mañana en las primeras etapas del parto. La duquesa ha viajado en coche desde el palacio de Kensington hasta el ala Lindo del Hospital Sant Mary junto al duque de Cambridge". 

Al igual que la vez anterior, Kate y Guillermo han entrado por una puerta secundaria de forma discreta, para evitar así que con su presencia se molestara a los otros pacientes y al persona médico del hospital. 

Algunos fans de la Familia Real británica llevan acampados en el exterior del centro médico desde hace una semana. El colorido de estos seguidores se ha sumado a los posters caseros que muchos han colocado en las paredes exteriores de la clínica para dar la bienvenida el pequeño. 

[Más información: La exclusiva suite de más de 7.000 euros en la que Kate Middleton dará a luz]

Noticias relacionadas