Berta Vázquez (26 años) y Chino Darín (29) acudían este lunes a El Hormiguero a presentar su nueva película Las leyes de la termodinámica, una comedia de amor en la que un astrofísico intenta demostrar que las relaciones están determinadas desde un principio por las mismísimas leyes de la física.

Parecía la ocasión perfecta para que Pablo Motos (52), muy dado a preguntar por la vida sentimental de sus invitados, preguntara a ambos actores si están enamorados. Sin embargo, el presentador no encontró el momento para preguntar por ello.

En el caso del hijo de Ricardo Darín, éste nunca ha tenido problemas para hablar de su relación con Úrsula Corberó (28). Más hermética, sin embargo, se ha mostrado recientemente la actriz ucraniana, cuya última relación conocida fue con el modelo Miguel Cermeño.

Sí les preguntó, sin embargo, si creían que el amor se regía por las leyes de la termodinámica, lo que terminó por volvérsele en su contra. "Es una postura muy cómoda. Te he sido infiel pero es por la física", decía Vázquez. "Por la fricción, claro", decía Chino Darín. 

"¿Crees que se puede pasar de ser ligón a tope a ser una persona enamorada y fiel?", aprovechaba entonces Motos para preguntar. "No lo sé", dijo el argentino. "Cuéntanos tú", le espetó Berta. "No estoy en el mercado desde hace tiempo", confesaba Motos. "Eso probaría que se puede", bromeaba Darín. "Nunca he sido ligón. Yo entraba en una habitación y no ha pasado nada", zanjaba el presentador.

Ya hablando sobre la película, Vázquez reconoció que el primer día de rodaje tuvo un problema: se despertó con un herpes. “Y la primera escena era un beso. Me maquillaron, le pregunté a Vito si le daba asco y me dijo que no. Y nada, me lancé”, confesó la joven.