Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Gtres.

Casas Reales NACIMIENTO REAL

La exclusiva suite de más de 7.000 euros en la que Kate Middleton dará a luz

La duquesa de Cambridge ya tiene reservada una habitación privada en el ala Lindo del hospital Saint Mary de Londres, donde ya trajo al mundo a los príncipes George y Charlotte. 

11 abril, 2018 11:04

Noticias relacionadas

La llegada del hijo de Kate Middleton (35) y el príncipe William (35) es inminente, por lo que la Casa Real británica ya ha comenzado los preparativos para recibir al nuevo príncipe. Para ello, la duquesa de Cambridge ya tiene reservada una suite privada en el ala Lindo del hospital Saint Mary de Londres, uno de los mejores centros médicos de la ciudad. 

La habitación cuenta con todas las comodidades para que la estancia de Kate Middleton, dentro de la situación en la que se encuentra, sea lo más placentera posible, como instalaciones de arte, comida hecha por el chef e incluso la posibilidad de pedir una copa de champán para brindar por la llegada del bebé. 

La suite en una imagen promocional.

La suite en una imagen promocional.

Unos lujos que, por otra parte, no salen baratos. Un nacimiento estándar cuesta como mínimo 6.700 euros, a los que hay que sumar 1.300 euros por cada noche adicional que necesite la madre. En el caso de las suites o habitaciones de lujo están cantidades se elevan considerablemente. La cifra asciende a los 8.500 euros si el nacimiento tiene que ser por cesárea.

El hospital ya tiene preparado todo lo necesario para recibir al nuevo miembro de la Familia Real británica. Para garantizar la seguridad de los príncipes el hospital no será informado de la llegada de Kate hasta cinco minutos antes, una estrategia con la que se quiere evitar que la noticia se difunda demasiado rápido (la tradición exige que la reina Isabel -91- sea la primera en recibir la noticia), según Bussiness Insider.  

No es la primera vez que los duques de Cambrige confían en este hospital, y es que Kate Middleton ya acudió a este centro médico para dar a luz a los príncipes George (4) y Charlotte (2). Asimismo, en el ala Lindo del hospital Lady Di también dio a luz al príncipe William y a Harry (33). 

[Más información: Kate Middleton obliga a su ginecólogo a retrasar su jubilación]