Meghan Markle en su visita a Irlanda, detalle del bolso.

Meghan Markle en su visita a Irlanda, detalle del bolso. Gtres.

El Estilo MARCANDO TENDENCIA

Meghan Markle consigue agotar un bolso en pocos días

La prometida del príncipe Harry lució un modelo de la diseñadora británica Charlotte Elizabeth durante su visita a Irlanda.  

30 marzo, 2018 00:53

Noticias relacionadas

Los últimos estilismos de Meghan Markle (36 años) causan revuelo y la prometida del príncipe Harry (33) logra que las prendas que luce se agoten en cuestión de horas. Esto ocurrió hace solo unos días durante su visita a Irlanda, en la que escogió un ouftit alabado por medios británicos e internacionales. 

Markle optó por un conjunto de entretiempo, con un abrigo Mackage, un suéter de Victoria Beckham (43), una falda midi verde oscura de Greta Constantine y el verdadero protagonista de este oufit: el bolso Bloomsbury castaño de Charlotte Elizabeth. 

El bolso.

El bolso. Gtres.

Este complemento, valorado en 200 euros, se encuentra en estos momentos agotado. La propia web donde estaba a la venta aseguraba que, por el momento, "no pueden dar estimaciones de los plazos de entrega del pedido". 

Los medios británicos han querido ver en esta elección un guiño a la familia de su prometido. Por un lado, un homenaje al príncipe Carlos (69), ya que la diseñadora ha conseguido crear su marca gracias a la organización benéfica fundada por el padre de Harry, The Prince's Trust. Por otro lado, el nombre de la diseñadora podría ser un tributo a la hija del príncipe Guillermo (35) y de Kate Middleton (35), la pequeña Charlotte Elizabeth Diana (3). 

[Más información: Meghan Markle apuesta por un diseñador español en su última aparición pública]