Montaje de Letizia, Sofía y Leonor.

Montaje de Letizia, Sofía y Leonor.

Casas Reales NUEVO DESPLANTE 'REAL'

La segunda humillación de Letizia a Sofía: 'borra' el beso de su abuela a Leonor

La esposa del rey Felipe VI volvió a protagonizar un desencuentro con la monarca emérita en la que de nuevo estaba implicada la primogénita de los reyes.

4 abril, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Este miércoles no se habla de otra cosa. El vídeo de la Familia Real saliendo de la misa de Pascua de la catedral de Palma de Mallorca se ha hecho viral por la discusión que mantienen Letizia (45) y la reina Sofía (80) cuando la monarca emérita quería hacerse una foto con sus nieta y la esposa de Felipe VI (50) lo impide. Pero no todo acaba en esas imágenes a la salida del templo, ahí más.

El enfrentamiento se hace aún más palpable cuando la familia al completo sale frente a la nube de fotógrafo. La princesa Leonor (10) y la infanta Sofía (12) son la primeras en personarse en el lugar junto a su madre, y justo detrás llega la reina emérita y besa a su nieta mayor en la frente con un tierno gesto de abuela. De manera inmediata Letizia se acerca a su primogénita y le pasa la mano por la parte del rostro de su hija que había besado Sofía.

Letizia le limpia el beso de la reina Sofía

Cabe suponer que la mujer del rey Felipe únicamente buscaba limpiar el rastro de carmín que había dejado marcado en la cara de la joven el beso de su abuela. No obstante, el gesto ha sido muy criticado ya que ocurre segundos después del desplante de Letizia al no permitir la fotografía de Sofía con sus nietas frente a las cámaras.

A pesar de todo, el posado de la Familia Real se produce después y en él todos y cada uno de los miembros aparecen sonrientes en una postal idílica. Sin embargo, nadie ha podido pasar por alto el 'incidente' entre 'las reinas', un instante que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones aunque no de manera tan acentuada como la de este domingo en Palma.

[Más información: Los 5 desplantes de Letizia a Sofía, la reina querida, que alcanzaron el punto álgido en Palma]

Discusión entre las reinas