Medio año después de anunciar su compromiso, la actriz Meghan Markle (36 años) y el príncipe Harry de Inglaterra (36) se convertirán en marido y mujer. La fecha elegida es el 19 de mayo de 2018, según acaba de anunciar el Palacio de Kensington. Cada vez se van conociendo más detalles del enlace más esperado en el mundo royal. Anteriormente se anunció que sería en primavera y que la ceremonia tendría lugar en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor.

La intérprete de Suits también pasará el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham, junto con miembros la familia real británica. La pareja anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre, tras una relación de poco más de un año. Desde entonces ya han aparecido juntos en varios  compromisos oficiales celebrados en Nottingham, el día de Navidad será el siguiente.

[Más información: Meghan Markle pasará la Navidad con la familia real británica]

Los gastos del enlace correrán a cargo de la familia real, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.

El romántico idilio comenzó en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del heredero al trono británico promocionaba en Toronto los Juegos Invictus. Allí conoció a la actriz y surgió el romance.

La actriz, divorciada y residente en Canadá, planea solicitar la ciudadanía británica. Tras la boda llevará el título de su alteza real y se espera que Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario.

[Más información:¿Boda real en peligro? Meghan deberá dejar Reino Unido hasta lograr el visado]

Noticias relacionadas