A la izquierda, Meghan Markle. A la derecha, Begoña Villacís.

A la izquierda, Meghan Markle. A la derecha, Begoña Villacís.

Casas Reales COMPROMISO REAL

El increíble parecido de Meghan Markle y Begoña Villacís (Ciudadanos)

JALEOS ha descubierto que la prometida del príncipe Harry de Inglaterra tiene una doble en la vida política española.

27 noviembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Todo este tiempo atrás lo teníamos delante de nuestras narices y hasta ahora no nos habíamos percatado. JALEOS acaba de caer en la cuenta en uno de los parecidos más razonables de los últimos tiempos. Ha ocurrido a raíz del anuncio de compromiso del príncipe Harry (33 años)Meghan Markle (36). Buceando en las imágenes de la prometida del nieto de la reina Isabel II (91) un pensamiento ha sacudido nuestras cabezas: ¿a quién nos recuerda ella?

De repente su rostro se ha tornado tan familiar que hemos encontrado una doble de Meghan entre las políticas españolas. Se trata de Begoña Villacís (40), que, con un parecido asombroso, parece la hermana gemela de Meghan Markle. Ambas mujeres, de edad similar, físicamente son dos gotas de agua. Las dos morenas, de tez oscura, el mismo largo de pelo, la misma sonrisa, igual figura. En algunas imágenes cuesta diferenciar a una de la otra.

la prometida del prícnipe Harry y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

la prometida del prícnipe Harry y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Sus estilos también son parecidos. Tanto la una como la otra apuestan por looks modernos, actuales y muy acorde con la moda que está en la calle. Son seguidoras de las últimas tendencias y arriesgan cuando tienen que hacerlo.

Sus profesiones aunque muy distintas también tienen algunos puntos de encuentro. Mientras la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid acude todos los días a trabajar al Palacio de Correos de la capital española, Meghan a partir de ahora tendrá su base de operaciones en otro palacio, el de Kensington. De hecho, ya ha abandonado Estados Unidos donde trabajaba como protagonista en la exitosa serie Suits para trasladarse a Londres.

El parecido entre ambas mujeres es asombroso.

El parecido entre ambas mujeres es asombroso.

Aquellos que piensen que el parecido no es tal o que JALEOS ha perdido la cabeza, solamente tienen que preguntar a Begoña Villacís qué opina sobre el asunto. Nosotros lo hemos hecho y esta ha sido respuesta de la política: "Me lo dice todo el mundo. Hasta mi marido. Me escriben incluso por Twitter".

Ahora Meghan, como Begoña, se convertirá en una mujer casada. La próxima primavera contraerá matrimonio con Harry como ha anunciado este lunes Clarence House, después de los fuertes rumores de los últimos días.

[Más información: El príncipe Harry anuncia su compromiso con Meghan Markle]