Letizia durante su visita a México

Letizia durante su visita a México Gtres

Casas Reales NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

El postviaje de Letizia: la prensa mexicana explica cómo conseguir sus brazos

El cuerpo tonificado de la monarca llamó la atención de los medios mexicanos, que han hecho varios artículos al respecto. 

16 noviembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

El paso de la reina Letizia (45 años) por México no ha dejado indiferente a los medios del país centroamericano: su estilo, su elegancia, su simpático baile con el DJ The Black Eyed Peas y, sobre todo, sus brazos tonificados.

Los brazos de la reina Letizia.

Los brazos de la reina Letizia. Gtres

Como ya ocurrió en su viaje a Reino Unido, la figura de la monarca ha ocupado las portadas de los medios internacionales y ha suscitados numerosos comentarios en las redes sociales. La prensa mexicana comenta que sus brazos "sorprendieron" durante la visita, porque contradicen las "constantes críticas sobre su delgada figura". Así lo asegura la revista Quién. 

La prensa local se ha hecho eco de los rumores que años atrás criticaban la frágil apariencia que mostraba la reina Letizia. Pero "estas recientes apariciones públicas" han servido para "demostrar que está saludable, guapa y sobre todo súper fuerte a sus 45 años de edad". En su justa medida.  

Aconsejan cómo conseguir esos brazos

Hasta tal punto han llamado la atención sus brazos en el país azteca que la edición mexicana de la revista InStyle ha realizado un artículo donde dan consejos para seguir la "rutina de la reina Letizia" y lograr unos "brazos fuertes y tonificados".

La citada revista aconseja que se realicen cuatro ejercicios diferentes en casa por lo menos cinco días a la semana. El primero de ellos es hacer flexiones contra la pared, para trabajar los hombres, los bíceps y los tríceps. Se deben hacer tres series de ocho repeticiones. 

La reina junto a Peña Nieto.

La reina junto a Peña Nieto. Gtres

Para el segundo y el tercer ejercicio hace falta una banda elástica. Por un lado, se trabajan los bíceps y los tríceps realizando 2 series de 20 repeticiones. Por otro lado, se trabajan también los tríceps y la espalda. El último ejercicio es la plancha, donde se trabajan la espalda, el abdomen y los bíceps.

[Más información: "Letizia de España, diva de Hollywood", según la prensa internacional]

Locura en las redes sociales

No solo han sido los medios mexicanos los que han llamado la atención sobre los tonificados y fuertes brazos de la monarca. Los internautashan querido mostrar su sorpresa a través de las redes sociales.

Algunos consideran que son unos brazos demasiado trabajados, o que no era el momento adecuado para lucirlos teniendo en cuenta que en el país latinoamericano las temperaturas ya han bajado considerablemente.

Otros alaban la figura de la reina, considerando que el cuerpo tonificado le sienta "genial" y evitan que se "vea anoréxica". 

Batalla de estilos con la primera dama de México

Otro de los detalles que más llamó la atención en el país americano fue el duelo de estilo entre la reina Letizia y Angélica Rivera (48), la primera dama mexicana. Por un lado, la española rescató un diseño de Felipe Varela en color negro rematado con pendientes de diamantes y las dos pulseras gemelas de Cartier que fueron un regalo de Alfonso XIII a Victoria Eugenia.

Por su parte, la mexicana lució dos conjuntos. En el encuentro previo a la cena la primera dama optó por una camisa negra y una falda con estampado de flores. Posteriormente, apostó por un vestido negro con un traje tipo esmoquin que, curiosamente, es muy parecido a uno que también tiene la reina. 

Algunos de los medios mexicanos, y sobre todo los internautas, dieron la victoria a Angélica. En cambio, la prensa española proclamó a la reina Letizia como una ganadora indiscutible. 

[Más información: Letizia, proclamada la reina mejor vestida del mundo]