La reina bailando junto al cantante Taboo.

La reina bailando junto al cantante Taboo. Presidencia de la República de México.

Casas Reales DANCING QUEEN

Letizia, la reina del baile: así se lo pasó con el DJ de Black Eyed Peas

Durante la velada, el cantante se acercó a la monarca que, ante la sorpresa de todos, se desinhibió y "movió las caderas".

14 noviembre, 2017 18:13

Noticias relacionadas

En la mayoría de las fiestas a las que acude la reina Letizia (45 años) suele mostrar una actitud seria, controlando todo lo que la rodea. Por eso, sorprendió la forma de actuar de la monarca en la cena de bienvenida que dio en su honor el presidente de México, Enrique Peña Nieto (51). La reina mostró su faceta más espontánea cuando, ante la mirada del jefe de Gobierno, sorprendió a todos bailando.

El DJ de Black Eyed Peas, que interpretó dos canciones durante la cena, se acercó a la mesa presidencial donde se encontraba la reina junto al presidente mexicano y su mujer, Angélica Rivera de Peña (48). En un momento dado, colocó la mano sobre el hombro de la monarca que, ante la mirada atónita del presidente, empezó a moverse al ritmo de la canción: los puños cerrados, un hombro para arriba, un discreto vaivén de las caderas... En definitiva, todo un alarde de movimiento al que no nos tiene acostumbrados.

Leticia bailando con Black Eyed Peas en México

Peña Nieto recibió este lunes a la reina Letizia, a quien agradeció el apoyo y la solidaridad que mostró España con México el pasado septiembre cuando el país se vio azotado por una serie de terremotos. Asimismo, el presidente quiso reconocer la labor de la reina como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer. Aseguró que la participación de la monarca en la cumbre suponía una "muestra de su compromiso con esta causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema". 

La reina acudió vestida con un espectacular vestido negro de Felipe Varela que ya había lucido en otras ocasiones. Con los hombros al aire, el pelo recogido en una elegante coleta y el misterioso anillo del que no se separa últimamente. 

El de México es el tercer viaje al extranjero que hace en solitario este año Letizia. En marzo estuvo en Oporto para pronunciar un discurso en la ceremonia de apertura de una conferencia sobre los efectos del tabaco en la salud y el pasado mes de octubre voló a Ginebra para participar en una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

[Más información: Letizia no ha volado sola a México: le acompaña su misterioso anillo y un Varela]