La pareja ya disfruta de sus primeros días como marido y mujer.

La pareja ya disfruta de sus primeros días como marido y mujer. Gtres

Casas Reales 3.000 EUROS POR NOCHE

La lujosa luna de miel de Pippa Middleton en la isla privada favorita de los Obama

Se ha decantado por el 'resort' ecológico que compró Marlon Brando en los 60 y que se encuentra en Teriatoa, en la Polinesia francesa. Allí se alojaron los Obama durante sus doradas vacaciones eternas a principios de este año.

23 mayo, 2017 20:54

Noticias relacionadas

Aguas cristalinas, arena fina y blanca, spa sobre el mar, aves exóticas, piscinas infinitas, deportes acuáticos y cenas privadas en la playa. Son los ingredientes del paraíso, el mismo del que disfrutan estos días Pippa Middleton (33 años) y James Matthews (41) en una isla privada de la Polinesia francesa, una vez convertidos en marido y mujer.

[Más información: Las anécdotas y los protagonistas de la boda de Pippa Middleton y James Matthews]

La cuñada de Guillermo de Inglaterra (34) eligió, para su luna de miel, el resort ecológico  The Brando, un complejo situado en la isla de Teriatoa que adquirió el actor Marlon Brando en los años 60 tras enamorarse de la isla. La elección de Pippa sorprendió a su entorno, pues se esperaba que optara por la isla de Bartolomé como destino vacacional, ya que Matthews posee varias empresas, entre ellas el hotel de lujo Eden Rock, St Barths, en dicho enclave del Caribe.

HONEYMOON Pippa & James Matthews Spotted At LAX Airport - Exclusive Getaway!

Con todo, en sus primeros días como marido y mujer cuentan con todos los lujos imaginables, aunque siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente del que hace gala el resort inaugurado en 2014. Por cada una de las noches que pasarán en The Brando tendrán que abonar unos 3.000 euros, que es lo que cuesta en temporada baja.

Allí podrán disfrutar, eso sí, de una de las 35 villas privadas que componen el resort, así como de varias piscinas de borde infinito con vistas a la playa, camas king size, dos restaurantes gourmet, huerto de frutas y verduras orgánicas y el Varua Te Ora polynesian Spa, que ofrece todo tipo de tratamientos en las habitaciones o sobre el agua. Asimismo, la pareja puede contratar también excursiones de buceo, paddlesurf, paseos en kayak, senderismo, clases de baile polinesio, fitness, pesca de altura o visitas a otras playas privadas cercanas para descubrir corales de colores.

Teriatoa es una de las 100 islas que componen  la Polinesia francesa, en el Océano Pacífico. Se encuentra a 50 kilómetros de Tahití y al lugar se accede con avión privado.

Es el mismo refugio privado y paradisíaco en el que se alojaron los Obama nada más salir de la Casa Blanca, a principios de este año. Lo hicieron tras pasar por Palm Springs, donde visitaron al exembajador de Estados Unidos en España James Costos (54) y por las Islas Vírgenes Británicas, donde les recibió el magnate Richard Branson (66). En Teriatoa disfrutaron de varias jornadas de paddlesurf, paseos por la playa y descanso, que tanto Barack (55) como Michelle (53) aprovecharon para escribir sus respectivos libros.

[Más información: El exilio dorado de los Obama: tres meses, un jet privado y Oprah Winfrey]