Alba Díaz muestra su look.

Alba Díaz muestra su look. GTRES

Corazón REDES SOCIALES

Cambio radical de Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', tras su conflicto en redes: su sorprendente 'look'

La joven ha sacado unas risas a sus seguidores tras mostrar un look con el que ha dejado boquiabierta a toda su familia.

Más información: Alba Díaz Martín, indignada tras recibir una multa de la Policía meses después de cometer la infracción.

Publicada

Alba Díaz (25 años) no deja de sorprender en sus redes sociales. Tras dejar atrás su melena castaña y sorprender con un rubio platino, la influencer ha compartido un nuevo vídeo con el que ha sacado una sonrisa a más de uno.

Y es que a pesar de la cantidad de críticas que ha recibido en los últimos días en relación a su físico, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (56) y Vicky Martín Berrocal (51) ha dejado claro que le da igual lo que piensen de ella, ya que va a seguir siendo tal y como es.

Por eso, la joven ha compartido uno de esos vídeos en los que demuestra la naturalidad que la distingue y el buen sentido del humor que siempre ha acompañado a su familia.

Alba Díaz junto a su madre, muy feliz.

Alba Díaz junto a su madre, muy feliz. GTRES

Con su habitual tono bromista, la influencer ha publicado un divertido vídeo en el que aparece con una peluca morena larga y voluminosa, bromeando con su madre y su tía sobre su parecido con las cantantes del mítico dúo 'Azúcar Moreno'.

Mientras bailaba, moviendo su cabello, Alba Díaz cantaba 'Bandido', uno de sus temas más conocidos con el que representaron a España en Eurovisión en 1990.

Cambio de look Alba Díaz.

Ante las risas de su familia, la joven muy risueña siguió con su espectáculo sorprendiendo con un conocido tema de Las Grecas, con el que terminó su intervención mientras seguían preparando el shooting de la portada de su nueva serie de Movistar+, 'Las Berrocal'.

Este proyecto, que verá la luz en 2025, contará con cuatro episodios en los que Alba y las tres mujeres de su vida mostrarán su día a día con total naturalidad. La serie promete revelar detalles inéditos de su historia y sus proyectos profesionales, dejando ver su lado más auténtico y cercano al público.

A pesar de las críticas, Alba Díaz ha demostrado que sigue siendo ella misma y que no deja que los comentarios negativos le afecten.

En los últimos días, la hija de la diseñadora ha sido víctima de una avalancha de insultos en su perfil de Instagram, que se repiten cada vez que comparte una nueva publicación, lo que le genera un desgaste constante.

Ante esta saturación, Alba ha decidido no callarse más y plantarse frente ante estos ataques, optando por defenderse desde la educación y el respeto. En su reflexión, la joven asegura que, aunque ha aprendido a vivir con estas críticas, no todo el mundo tiene la misma fortaleza que ella. 

A pesar de todo, gracias su positiva actitud, la joven ha conquistado a muchos de sus seguidores, quienes admiran su seguridad y naturalidad. Sin duda, Alba sabe cómo divertirse, dejando claro que nadie la va a cambiar.