Boris Izaguirre, expulsado de 'MasterChef' tras un inmenso cabreo

Boris Izaguirre, expulsado de 'MasterChef' tras un inmenso cabreo

Corazón TELEVISIÓN

Boris Izaguirre, eliminado de 'MasterChef' tras un inmenso cabreo

12 noviembre, 2018 01:03

Noticias relacionadas

MasterChef Celebrity llegaba este domingo a su semifinal en un programa muy especial en que los aspirantes recibieron cartas de sus seres queridos. Sin embargo, a la hora de la verdad tocaba despedir de uno de los aspirantes y poner nombre a las cuatro plazas de finalistas.

Los exteriores fueron a bordo del tren de lujo Al Andalus, con un menú del chef Dani García; y en la eliminación se cocinó en duelos de dos en dos en una prueba que tuvo como invitado a Joan Roca.

El primer reto fue preparar un guiso meloso de rabo de toro con cinco presentaciones diferentes, en las que utilizaron técnicas de alta cocina. Para inspirarlos, recibieron la visita del padre de la gastronomía española actual, Juan Mari Arzak (tres estrellas Michelin). Para comprobar su evolución, los platos fueron catados por los amigos y familiares de los aspirantes: Lucía Bosé(87), Alaska (55), los hijos mayores de Paz Vega (42) y Rubén, el marido de Boris Izaguirre(53), entre otros.

En la estación de tren de Ronda, los aspirantes se embarcaron a bordo de un auténtico palacio sobre ruedas: el tren Al Andalus, uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo. Compitieron en un único equipo y deberán decidir si lo hacen con o sin capitán. Aquí se eligió quién sería la primera finalista de la tercera edición, que tenía nombre de mujer: Ona(28).

Un gran duelo final

En la prueba de eliminación, se enfrentarán a los duelos de MasterChef Celebrity cocinando de dos en dos. Uno de los aspirantes tuvo que escoger una campana, que escondía el ingrediente a cocinar, y un compañero al que retar.

Mario era el primero en enfrentarse a Boris Izaguirre. El ganador era Vaquerizo. Después, el que fuera una de las caras de Crónicas marcianas se enfrentaba a Antonia Dell'Atte. La italiana ganaba y Boris se tenía que medir en duelo por tercera vez con Paz Vega.

A Boris Izaguirre se le acumulaban los desastres culinarios. Y es que llegó incluso a gritar en alguna de sus elaboraciones al no saber utilizar la báscula. Finalmente, los nervios pudieron con él y no se pudo colar en la final, vencido por Paz Vega. Boris se quedaba a las puertas y el resto de compañeros se convertían en los grandes finalistas del programa.

[Más información: La cerveza a escondidas de Mario Vaquerizo en MasterChef, deplorable sacrilegio en la cocina que enfadó]