El grupo de Whatsapp de 'MasterChef', campo de guerra de Dell'Atte y Lomana

El grupo de Whatsapp de 'MasterChef', campo de guerra de Dell'Atte y Lomana

Famosos TELEVISIÓN

El grupo de Whatsapp de 'MasterChef', campo de batalla de Dell'Atte y Lomana

29 octubre, 2018 00:09

Noticias relacionadas

Ya desde los primeros vídeos de promoción de la tercera edición de MasterChef Celebrity se podía apreciar que algo pasaría entre Carmen Lomana (70 años) y Antonia Dell’Atte (58). Sin embargo, lo peor estaba por llegar y las aspirantes han convertido el concurso en una auténtica guerra.

"Hortera", "cursi", "falsa" o "maleducada" han sido algunas de las lindezas que se han dedicado la una a la otra, ante el desconcierto de sus compañeros. No obstante, hay uno de ellos que ha servido en muchas ocasiones de pacificador: Boris Izaguirre (53).

El célebre presentador, que próximamente estrenará en DKISS la adaptación española de ¡Sí, quiero ese vestido!, contaba estos días a JALEOS que cree que ha estado haciendo muy bien "mi rol entre Carmen y Antonia y lo más increíble, es que lo sigo haciendo".

Y es que, según cuenta el venezolano, "tuvimos esa loca idea de tener un grupo de Whatsapp y, a veces, en ese chat sólo puedo entrar yo para intervenir. Y ellas, de alguna manera, se calman. Pero como no deja de ser una exploración en la psique femenina y a mi me encanta la psique femenina, me gusta estar en ese sitio".

Boris Izaguirre en su nuevo programa.

Boris Izaguirre en su nuevo programa.

Ya hablando precisamente de su nuevo programa, Izaguirre confiesa que no le importaría casarse otra vez ya que su primera boda fue muy sencilla y prácticamente en secreto y sin invitados.

"Lo mismo me caso otra vez y con vestido de novia. Bueno, será si Rubén lo permite. Aunque está tan suelto últimamente que lo mismo él se pone otro", comenta el finalista del Premio Planeta 2007.

"Mi boda la recuerdo como algo precioso. Eso sí, cometí el error de decir cuando me iba a casar en un programa de televisión, Channel nº4. Shakira me preguntó si me iba a casar y dije que sería el 23 de enero en Barcelona. Cuando llegué a casa, Rubén estaba furioso y me dijo que cómo se me ocurría decir el día de nuestra boda. Y le dije que lo organizara todo él y ya me dijera qué día nos casábamos".

"Así que de repente, la noche antes me fui a comprar una camisa de Carolina Herrera y unos gemelos y vi pasar a Rubén por la puerta y entendí que al día siguiente me casaba. Cuando nos casamos fue monísimo porque todo estaba muy bien preparado y la jueza creyendo que iban a venir Xavier Sardà (60), Shakira (41), Alejandro Sanz (49)... Y se quedó pasmada cuando nos vio a nosotros seis: Rubén y yo y los cuatro testigos", relata.

"Sin embargo, nos dio un sermón muy bonito diciendo que el matrimonio eran dos árboles que se unían sin darse cuenta. Y luego al salir, estaban los obreros limpiando la fuente de la plaza de Medinaceli y me encendieron la fuente de regalo y salieron todos los trabajadores del registro a aplaudirnos", recuerda.

[Más información: Boris Izaguirre, sobre la polémica de Dell'Atte: "Que cada palo aguante su vela"]