Iglesias, en el 20 aniversario de 'La Razón'

Iglesias, en el 20 aniversario de 'La Razón' Efe

Corazón BUENA SINTONÍA

Los Reyes preguntan a Iglesias por sus hijos: "Felipe VI y Letizia son encantadores"

6 noviembre, 2018 02:36

Noticias relacionadas

Los Reyes han coincidido esta noche con Pablo Iglesias (40 años) en la conmemoración del 20 aniversario del diario La Razón y le han preguntado por sus hijos mellizos, un gesto que el líder de Podemos les ha "agradecido muchísimo" porque, ha dicho, "hay que separar lo político de lo personal".

En una charla con periodistas durante el acto, Iglesias ha comentado que en el terreno personal la relación con los Reyes "es muy cordial" y ha dicho que don Felipe y doña Letizia habían estado este lunes "en este sentido, encantadores como siempre".

Pablo Iglesias, en el aniversario de 'La Razón'.

Pablo Iglesias, en el aniversario de 'La Razón'. Gtres

Y es que el líder de Podemos y la portavoz de la formación en el Congreso ya recibieron mensajes de ánimo y de preocupación por parte del monarca y su esposa cuando aún los mellizos se encontraban luchando en el hospital. Así lo hizo saber el propio Iglesias en su primera entrevista tras el permiso de paternidad en Informativos Telecinco con Pedro Piqueras.

Ha comentado también que sus hijos se encuentran "muy bien", lo mismo que la madre, la portavoz de Podemos en el Congreso Irene Montero, y que ambos duermen ahora "menos" que antes, aunque "es un no dormir de felicidad, que es muy agradable".

El líder de Podemos ha confesado que desde que nacieron los pequeños Leo y Manuel a él y a su pareja les ha cambiado la vida "mucho y para bien" y ha asegurado que la paternidad es "una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida".

 El 20 aniversario de La Razón no se lo ha querido perder.

Bueno, creo que estamos en un momento en el que es importante que todos hablemos con todos aunque tengamos muchas diferencias políticas creo que el diálogo es fundamental y sin exclusiones.

¿Ha tenido ocasión de hablar con los Reyes?

Sí, he tenido ocasión, han estado muy majos, hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal y la relación muy cordial. Me han preguntado por mis hijos, se lo agradezco muchísimo, en ese sentido encantadores, como siempre.

¿Qué tal están los pequeños?

Muy bien, muchas gracias.

¿Y la mamá?

La madre muy bien también. Gracias.

No te veo muchas ojeras.

Dormimos menos que antes pero es un no dormir de felicidad que es muy agradable.

Cambia la vida.

Cambia mucho y para bien.

¿Está siendo una experiencia positiva?

Muy bonita, la mejor de mi vida.

[Más información: Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta hospitalaria]