Hiba Abouk.

Hiba Abouk.

Corazón ACTRIZ DE MODA

Así es el 'dayaday' de Hiba Abouk

La actriz se ha convertido en la embajadora de la marca de complementos de precios asequibles.

2 marzo, 2018 09:05

Noticias relacionadas

La actriz Hiba Abouk (31 años) es una amante de los complementos, la moda y los vestidos con personalidad. Quizá por eso ha querido poner su cara y sus manos a la firma de complementos y accesorios.

A Hiba no le ha importado que la marca Dayaday se defina como de precios asequibles y se ha convertido en la embajadora de la línea para esta primavera y el verano. Muy al contrario, la actriz se ha mostrado encantada de lucir los complementos y bolsos que estarán en breve en los escaparates de la cadena.

Hiba Abouk, en la campaña.

Hiba Abouk, en la campaña.

La nueva embajadora de la marca asentada entre Vigo y Manresa ha protagonizado series de televisión como El Príncipe y ha participado en películas internacionales como Malek, del director Guy Édoin.

Uno de los aspectos que le ha unido a 'dayaday' es su necesidad de representar a una mujer que se siente y se expresa de muchas formas pero, por encima de todo, busca ser ella misma.

De hecho, la campaña muestra a una mujer en sus diferentes momentos del día, combinando estilos y creando looks casuales o sofisticados, sólo eligiendo bien el complemento perfecto.

[Más información: Hiba Abouk arriesga y gana con una sandalia de cada color para ir al cine]