Hiba Abouk en la presentación del documental sobre Steve Madden.

Hiba Abouk en la presentación del documental sobre Steve Madden.

El Estilo CALZADO ATREVIDO

Hiba Abouk arriesga y gana con una sandalia de cada color para ir al cine

La actriz llevó al estreno de la película del diseñador Steve Madden unas sandalias metalizadas, cada una de un color, y sorprendió con la originalidad de su outfit.

22 diciembre, 2017 08:11

Noticias relacionadas

Arriesgar, sorprender y divertirse son tres claves en el mundo de la moda. En este caso ha sido la actriz Hiba Abouk (30 años) quién ha fascinado con su atrevimiento. La artista asistió a premier exclusiva en España de "Maddman: The Steve Madden Story" ataviada con unas sandalias de dos colores diferentes de esta marca. 

El outifit de la actriz para el evento fue elegido por el estilista Pelayo Díaz. Abouk vistió un top negro, una falda camel y la guinda del pastel, unas sandalias en dos colores, rojo  y azul metalizado.

Hiba Abouk, con palomitas en el cine.

Hiba Abouk, con palomitas en el cine.

El modelo de calzado de la colección de Steve Madden se llama Stecy, cuesta 41' 40 euros y está disponible en varios tonos.

El documental sobre Madden muestra al emprendedor que relata con sinceridad su propia historia. Como se pudo ver en el "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese, la vida de Madden simboliza los triunfos y las zancadillas que van unidas a la persecución del sueño americano.

De ser un simple chico de almacén a convertirse en un gigante global. Una vista atrás, que no dejará indiferente a nadie, centrada en el recorrido del hombre que con 1.100 dólares construyó un imperio de zapatos, valorado en mil millones de dólares.

[Más información: Las rústicas sandalias de Laura Escanes que enamoran a sus seguidores]