Julio Benítez en el desfile de Emidio Tucci

Julio Benítez en el desfile de Emidio Tucci TP Comunicación

Corazón HOMBRES CON GLAMOUR

Luis Medina y Julio Benítez dan la cara en el desfile de Emidio Tucci

El primero justificó su ausencia en el funeral de su primo Marco de Hohenlohe y el segundo habló del recién firmado divorcio de sus padres.

7 septiembre, 2016 02:13

Noticias relacionadas

Bronceado, engominado y trajeado. Así se presentó ante los medios el hijo menor (35) de Naty Abascal (73) en el desfile de Emidio Tucci celebrado este martes en el Museo del Traje de Madrid. A la misma hora, en la Basílica del Cristo de Medinacelli de la capital, su familia daba el último adiós a Marco de Hohenlohe, primo de Luis. Sin embargo, el joven soltero de oro decidió cumplir con el compromiso publicitario adquirido meses antes con El Corte Inglés. "Tenía este evento acordado desde hacía mucho tiempo. Además, a mi primo le he demostrado las cosas en vida y no necesito ir a su funeral para corroborarlo". Dicho esto, Luis también quiso dejar claro que su corazón no está ocupado y que ha pasado el verano practicando kitesurf en Cádiz con escapadita a Marruecos de por medio. ¿Alguien dijo crisis?

Luis Medina en el desfile

Luis Medina en el desfile TP Comunicación

Equipado!!!! @alexpastorkiteclub @airushkites

Una foto publicada por Luis Medina Abascal (@luismedinabascal) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 5:01 PDT

EL CAPOTE DE JULIO A SUS PADRES

Julio Benítez

Julio Benítez TP Comunicación

Quien tampoco tuvo problemas en coger el toro por los cuernos y enfrentarse al photocall del evento fue Julio Benítez (32). Con una sonrisa de oreja a oreja, habló sin tapujos del divorcio de sus padres, Manuel Benítez 'El Cordobés' (80) y María Martina Fraysse Urruty, tras más de 40 años de matrimonio: "No es algo agradable porque no nos lo esperábamos, pero si es lo mejor para ellos pues bienvenido sea". Aunque no recordaba la fecha exacta en la que ambos firmaron los papeles, el torero confirmó que la separación es ya un hecho a efectos legales. Julio expresó su deseo de que tanto su padre como su madre sean felices: "Tendrán que empezar una etapa nueva en su vida y espero que les vaya bien. De momento, y a pesar de las circunstancias, la relación entre ellos es cordial y eso ayuda".

El cordobes y su ya ex mujer

El cordobes y su ya ex mujer Gtres

De lo que no quiso hablar fue de los rumores que aseguran que su progenitor tiene ya nuevo amor: "Es algo de lo que no tengo la menor idea. Lo único que me importa es que los dos superen este desagradable momento. Además, también ha quedado claro que no ha habido intereses económicos en su divorcio como algunos medios han dado a entender". Terminada la faena, el diestro se unió a Luis Medina para disfrutar del desfile.

JUAN BETANCOURT NO ES YERNO DE MARILÓ MONTERO (TODAVÍA)

El modelo Juan Betancourt

El modelo Juan Betancourt TP Comunicación

Un desfile al que también acudieron famosos como Enrique Solís (26), el examigo especial de Tamara Falcó (35), quien ya no tiene de qué hablar con la prensa [las mieles de salir con una Preysler se han terminado]; Paco León (41), al que los fotógrafos pidieron que posara con Cecilia Gómez (41) y tras hacerlo ambos se presentaron porque no se conocían; Joaquín Reyes (42), con una llamativa camisa tipo cómic, y Jesús y Daniel Oviedo (17), los Gemeliers. Sí, Emidio Tucci y Gemeliers. Extraña mezcla. Sin embargo, el más guapo y deseado del evento fue el modelo Juan Betancourt (25), quien desmintió mantener una relación sentimental con Rocío Crusset (21): "Somos solo amigos". Eso dice él, pero una servidora vio la sonrisa que ponía cuando escuchó el nombre de la joven en cuestión y pronostico que si no ha habido rollito, lo habrá. Al tiempo.

Tomás Palacios (camisa azul), RRPP y encargado de la exitosa convocatoria junto a unos amigos

Tomás Palacios (camisa azul), RRPP y encargado de la exitosa convocatoria junto a unos amigos

Una vez dio comienzo el desfile, pudimos ver sobre la pasarela al modelo catalán Oriol Elcacho (37), quien se encargó de abrir el carrusel de tendencias. Trajes de lino, sandalias planas trenzadas, mucho blanco y colores pastel, sombreros, bermudas con estampados tropicales… Emidio Tucci ha dibujado al perfecto dandy urbano con el que nos cruzaremos el verano que viene. Ah, se me olvidaba. El momento ‘top’ fue ver a Oriol desfilar con un perrito entre sus brazos. ¡Qué vida más perra!

El modelo Oriol Elcacho

El modelo Oriol Elcacho TP Comunicación