Portada de la revista Corazón TVE

Portada de la revista Corazón TVE

Corazón LA FAMILIA CRECE

La actriz Amaia Salamanca espera su tercer hijo

La actriz dio a luz hace diez meses a su hijo Nacho. Ahora según las imágenes que publica la revista Corazón TVE está de nuevo embarazada. Este miércoles ejerce de madrina en un evento publicitario. 

6 junio, 2016 02:59

Noticias relacionadas

La revista Corazón TVE abre este lunes los quioscos con la noticia del nuevo embarazo de la actriz Amaia Salamanca. Tal y como ha adelantado el programa que lleva el mismo nombre que la publicación este domingo, la actriz de Velvet podría estar esperando el que sería su tercer hijo. Un nuevo bebé que viene tras el pequeño Nacho de diez meses y Olivia de dos años, los primeros hijos que ha tenido Amaia junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo.

Amaia paseando a su hija por las calles de Madrid

Amaia paseando a su hija por las calles de Madrid Gtres


No es de extrañar, ya que la intérprete de La Embajada siempre ha confesado que le gustaría tener tres. Tal y como se puede leer en la revista Corazón TVE, Amaia cumpliría así su deseo. Todavía no hay planes de boda para ella y su pareja, aunque ella misma ha confesado en alguna ocasión que "qué mayor compromiso que el de formar y crear una familia".

Rosauro con la pequeña Olivia

Rosauro con la pequeña Olivia Gtres

Por el momento, está centrada en sus compromisos profesionales, como la promoción de su última película en la que ha compartido reparto con Eduardo Noriega en Nuestros amantes, la actriz que no ha tenido nunca reparos en compaginar su trabajo y el embarazo, no descartamos volverla a ver delante de las cámaras luciendo otra vez barriguita.

La confirmación oficial la dará la propia protagonista este próximo miércoles durante la presentación del nuevo Seat Ateca en el Palacio de Cibeles, del que ejercerá de madrina.