Corazón VIENE LA CIGÜEÑA

La cuenta atrás de las famosas

Sara Carbonero dará a luz en los próximos días. Anne Igartiburu y Malena Costa también esperan la llegada de sus bebés.

23 mayo, 2016 01:44

Noticias relacionadas

No cabe duda que entre 2015 y 2016 se ha dado un ‘baby boom’ entre los famosos, algunos esperaban su primer hijo y otros repetían por segunda o incluso tercera vez. Parece que todas las celebrities se han puesto de acuerdo, muchas ya han dado a luz este año pero algunas como Sara Carbonero, Anne Igartiburu o Malena Costa, entre otras, están a punto de convertirse en mamás.


En concreto, se espera que Sara Carbonero salga de cuentas en pocos días, por no decir este mismo fin de semana. No es la primera vez que la periodista vive algo así, pues ella e Iker Casillas son padres desde enero de 2014 del pequeño Martín. En cuanto al nombre elegido por la pareja para su segundo hijo, ninguno de los dos ha querido desvelar nada, incluso Carbonero ha declarado a otros medios que dudan entre dos y que quizás no se decida hasta ver la cara de su bebé.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 8:47 PDT


A la vista del posible nacimiento, la familia se ha desplazado hasta Madrid ya que actualmente su lugar de residencia es Oporto. La pareja espera con ansia el día, incluso Sara ya ha compartido en las redes sociales momentos en los que se puede ver a Iker llevando a cabo todo tipo de preparativos para recibir al pequeño.

Iker y Sara se dieron el ‘sí, quiero’ en secreto hace unos meses en una ceremonia civil. Los únicos allí presentes fueron su hijo Martín y dos testigos más.


Por otro lado, la presentadora Anne Igartiburu también se encuentra a punto de dar a luz a tercer hijo fruto de relación que mantiene con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. La pareja hizo pública su relación en 2014 y fue en 2015 cuando contrajeron matrimonio. Igartiburu siempre ha sido muy discreta en cuanto su vida privada y no se supo de su embarazo hasta que fue imposible ocultarlo más debido a que se encontraba en un estado avanzado. Además, la presentadora no dejó de hacer su vida cotidiana con total normalidad ni de practicar deporte lo que hizo que pocos se percataran de su embarazo.


Con este bebé que viene en camino, Anne Igartiburu formará una familia numerosa pues ella ya es madre de dos hijas adoptivas, Noa y Carmen, siendo este su primer hijo biológico. Respecto al nombre elegido para su pequeño, la presentadora no se ha querido pronunciar de momento aunque algunos medios apuntan a que quizás decidan llamarle igual que el padre.

Hunkigarriak diren gauzak. Cosas que emocionan...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el 1 de May de 2016 a la(s) 1:10 PDT



También son otras las famosas que se convertirán en madres próximamente como la modelo Malena Costa, que espera su primer hijo junto a su pareja el futbolista Mario Suárez. Además de la actriz María Castro y Astrid Klisans, pareja de Carlos Baute; que también se han apuntado al ‘baby boom’ de 2016. Pero ellas tampoco son las únicas ya que otras famosas ya dieron a luz este año como Raquel del Rosario, Paulina Rubio o Vanesa Lorenzo que han sido madres por segunda vez, y Tania Llasera que se estrenaba como mamá.